ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapatería ZVL. ¿Cómo darle valor a la empresa?


Enviado por   •  10 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  1.365 Palabras (6 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 6

Simulen que ustedes son parte de un negocio y su trabajo es ayudar a la compañía a agregar valor a los procesos, y crecer rentablemente.
Discutan el siguiente contenido:

Maneras de agregar valor al proceso

  1. Ahorro de tiempo
  2. Ayudar o mejorar a la imagen

3.        Proveer un servicio o producto de calidad

4.        Proveer un servicio de garantía

5.        Ayudar a la empresa a mantenerse en el negocio

6.        Aumentar la productividad

Zapatería ZVL.

¿Cómo darle valor a la empresa?

Para lograr esto necesitamos tener una calidad extraordinaria la cual se va a lograr comprando equipo de trabajo como la maquinaria para la fabricación del calzado con una tecnología muy buena para que así tenga el producto una buena reputación al igual que haciendo esto va a ayudar a tener una mayor eficiencia y eficacia ya que esto va a ahorrar mucho tiempo a la empresa para producirlos y aumentar la productividad, al igual que comprar los materiales de alta calidad para así no salga defectuoso nada.

También implementar una página web para así ahorrarles tiempo a los consumidores donde tendrán todo el catálogo vigente para que elija el de su gusto y si desea comprar lo pueda comprar ahí mismo o ya tener la orden y solo pasar a la sucursal a recogerlo, si decide el cliente que se lo mandemos le ofreceremos una guía de rastreo para que así pueda localizar su pedido en donde va y tenga mas seguridad y confianza de que va a llegar a su domicilio.

También crearemos en la misma pagina un apartado para que las personas puedan decidir personalizar su producto y así generarle un sistema de valor más grande al consumidor donde el consumidor pondrá todas sus exigencias y personas especializadas en diseñar y todo lo relacionado lo elaborara para que quede lo mejor posible en la expectativa del cliente y así siga comprando en la tienda tanto digital como física.

A los clientes se les dará una garantía de 15 días para que puedan tener el producto y si se rompen o tienen un inconveniente con el puedan regresarlo con la factura para poder cambiarse o también ya que sabemos que a muchas personas se le pierden solo que lleve su identificación ya que se tendrán a los clientes registrados para poder tener un trato más personal y que ellos tengan más confianza con la marca.

La empresa tendrá unos empleados de encargarse de toda el área de logística por si llega haber un error o algo esta pasando malo ellos sean los encargados de corregir eso y mejorarlo con la mayor eficacia para que el cliente tenga lo mejor ye tener una imagen buena.

La empresa implementara la publicidad para poder llegar a más personas y tener más ventas con lo cual se podrá seguir manteniendo a flote y pueda seguir compitiendo en el mercado ya que tienen todo lo necesario para que las personas compren y deseen de él.

  1. Piensen en un producto o servicio, que adquirieron recientemente. ¿De qué manera el proceso de elaboración o prestación del servicio lo hizo más atractivo para ustedes? Elaboren una lista con la descripción de lo atractivo.

Carcasa de celular

  • Tenia una página de Facebook donde te contactas con el vendedor donde tu dices que tipo de teléfono tienes y el te manda los modelos existentes
  • Te lleva el producto hasta tu casa o al lugar que se le diga
  • Las carcasas tienen de uso rudo, fundas rígidas, uso de libro y de muchos modelos para el mismo teléfono donde todos son de excelente calidad y duraderos
  • Da garantía de 5 días por si se rompe o algo que es algo que no ha pasado a casi nadie
  1. Hagan una lista de todo lo relacionado con el negocio hipotético que seleccionaron para realizar el punto 2 de esta actividad. Describan el producto o servicio y lo que les ayudará a hacer que su cliente obtenga un mayor rendimiento. Piensen en términos de ahorro de tiempo, dinero o personas. Mencionen por lo menos diez puntos. Comiencen con la frase: “Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por…”
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por tener un sistema donde se registran todos desde la primera compra para así darles un servicio más personalizado.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por tener una excelente calidad lo cual va a ser que no tenga incomodidades con el producto lo cual lo mas probable es que vuelva a la empresa.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por tener una pagina donde pueden hacer la compra en línea donde sus productos llegan hasta la puerta de su casa.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por tener unos precios muy competitivos en el mercado lo cual los hacen accesibles hacia las personas y hace que nos podamos mantener fuertes ante la competencia.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por tener un sistema de distribución muy seguro y eficaz donde se les entregan una ficha de rastreo para que localicen sus pedidos cuando sea y saber el día que llegaran para que puedan estar preparados.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por tener garantías establecidas para que si se diera el caso que el articulo estuviera en malas condiciones lo puedan cambiar y tener sus expectativas altas aun de la empresa.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por el apartado en nuestra pagina web donde nos encargamos de tener pedidos personalizados por parte de nuestros clientes donde ellos ponen que quieren y sus deseos se hacen realidad.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por que la empresa cuenta con personal capacitado para resolver cualquier problema que se tenga para que así pueda tener el cliente lo que pide sin excusa alguna.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por que contamos con una variedad de artículos donde ellos pueden elegir el que gusten y si no hay en el almacén se manda a producir rápidamente con la mayor calidad para que así el comprador tenga lo que quiere en poco tiempo y quede satisfecho de nosotros.
  • Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por que la calidad con la que contamos ayuda a que los productos sean de larga duración y ellos miren que si se cuenta con lo que se promete y ya solo ellos tendrían que cambiar los tenis porque se aburrieron y no por ninguna falla de estos.
  1. Cuando tengan los diez puntos, elaborarán un plan de acción, que debe de contener situaciones acordes al producto o servicio para hacerlo más rentable. Recuerden que el plan de acción es proponer mejoras para que el producto pueda ser más atractivo. Deben de generar por lo menos seis ideas de acción.
  • Seguir ofreciendo una excelente calidad a un buen precio.
  • Contratar personas externas que prueben el material con el que se va a elaborar los productos para que así decidan si son buenos o no para los pies ya que buscamos la mayor comodidad y elegancia del producto.
  • Diariamente actualizar la pagina oficial para que así puedan ver los nuevos modelos creados y tener personas trabajando en ella para que estén atentos ante cualquier comentario e incluso duda de un posible cliente.
  • Contratar personas que tengan la habilidad de hacer lo que el cliente se imagina para sus tenis personalizados para así cumplir con su expectativa.
  • Abrir mas sucursales en otras ciudades o países para así poder reducir el tiempo de entrega de los productos hechos por la pagina web lo cual también ayudara a tener un mayor alcance a otro mercado y también va a hacer que los clientes recomienden esto ya que ellos se fijan mucho en el tiempo lo cual hace que ellos tengan más confianza.
  • Crear modelos más accesibles, para todo tipo de personas, dar promociones y todo esto con la calidad de siempre para que así personas puedan acceder a comprarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com