ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE PERSONAJES PELICULA EL CARACTER.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  2.340 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DE PERSONAJES PELICULA EL CARACTER.

Película carácter

Análisis de los personajes

Drevenhaven

El padre Jacob Katadreuffe el protagonista de la película es el señor juez Drevenhaven es un poderoso capitalista, recaudador de impuestos del pueblo.

Desarrollo social

Es un personaje asocial, sus principales defectos en su actitud frente a la sociedad es el ser frio e indiferente con los problemas de los menos favorecidos, orgulloso prepotente y avaro, ganándose ser repudiado y odiado por toda la sociedad, aunque era un hombre rico y respetado por su trabajo siempre vivía con el temor de que acabaran con su vida ya que tenía muchos enemigos, era un hombre solitario y lleno de odio hacia el mundo.

Desarrollo Afectivo

Este era una persona seria, fría, solitaria y llena de resentimientos, aunque durante la película le propuso varias veces a la madre de su hijo que casaran no lo hacía por amor hacia ella, ni a su hijo, nunca expresaba sus sentimientos y nunca sintió compasión de nadie, era arrogante y siempre puso obstáculos en la vida de su hijo para que este no pudiera salir adelante aunque lo excusaba diciendo que era para formarlo, este finalmente acaba con su vida suicidándose.

Desarrollo familiar

Drevenhaven era una persona solitaria que siempre permaneció alejado de su familia aunque los vigilaba nunca formo parte de ella, siempre se encargo de truncar la vida de su hijo y nunca lo ayudo ni a él ni a su madre.

Desarrollo educativo

Durante el desarrollo de la película no se evidencia que el señor Drevenhaven tomara o hubiese realizado un estudio formal, pero se supone ya que posee un trabajo que así lo amerita, en cuanto a educación y valores es un hombre totalmente insípido sin valores y nunca muestra respeto hacia los demás siempre haciendo las cosas en beneficio propio.

Jacob Willem Katadreuffe

Social

No tenía amigos y los compañeros de la escuela lo molestaban por ser un bastardo.

Afectivo

Cuando es más grande, tiene el primer vínculo afectivo con un inquilino de su madre el cual se convierte en su amigo. Cuando comienza su vida laboral tiene su segundo vínculo afectivo su jefe que se convierte en su instructor y el que lo aconseja.

Familiar

Vivía solo con su madre, una madre lejana con la cual no había comunicación, ni ningún tipo de vínculo entre ellos. En su entorno no había ninguna figura paterna hasta después que encuentra a su padre y comienza un tipo de relación de amor y odio entre los dos.

Educativo

En el aspecto educativo leía mucho y debido a esto alcanzo su nivel más alto y se convirtió en abogado.

Gankelaar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com