ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Película


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  1.626 Palabras (7 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 7

Creación de un documento

Existen distintos modos de empezar a utilizar Google Docs: puedes crear un nuevo documento online, subir uno ya creado o utilizar una plantilla de nuestra galería de plantillas.

Cómo crear y almacenar un documento

Para crear un nuevo documento, ve a tu Lista de documentos, haz clic en el menú desplegable Nuevo y selecciona Documento.

Cuando estés trabajando en tu documento, haz clic en el botón Guardar situado en la esquina superior derecha del documento, escribe un nombre para el documento en la ventana que aparece y haz clic en Aceptar. A continuación, verás que el documento aparece en tu lista de documentos.

Si quieres guardar y cerrar un documento, haz clic en el botón Guardar y cerrar.

Para guardar una copia local de un documento, puedes descargarlo en tu equipo. Para ello, abre el documento, haz clic en el menú Archivo y desplázate con el ratón hasta la opción Descargar archivo como. Verás los siguientes tipos de archivo: HTML, RTF, Word, Open Office, PDF y texto sin formato. Selecciona un tipo de archivo y haz clic en Aceptar en la ventana del navegador que aparece.

Cómo subir un documento

Puedes subir documentos ya creados a Google Docs en cualquier momento. Hazlo de la siguiente manera:

Haz clic en el botón Subir situado en la parte superior de la barra lateral de la página Lista de documentos.

Haz clic en Examinar y selecciona el documento.

Haz clic en Abrir.

Haz clic en Subir archivo. El archivo subido aparecerá en la lista de documentos.

Puedes subir los siguientes tipos de archivo: .html, .txt, .odt, .rtf y Microsoft Word.

Límites de tamaño: cada documento puede tener un tamaño de hasta 500 K, hasta con 2 MB adicionales por imagen incrustada.

Cómo utilizar la galería de plantillas

Si deseas crear un documento con rapidez, puedes escoger una de las plantillas de nuestra galería de plantillas. Cada una de las plantillas tiene texto estándar que puedes sustituir por el texto que quieras y un formato predefinido que puedes volver a utilizar. Más información

También puedes acceder a la galería de plantillas desde tu documento en Archivo > Nuevo > Desde plantilla...

Edición

Edición

Utiliza los menús en la barra de herramientas para cambiar la fuente o el tamaño del texto en el documento. Basta con seleccionar el texto que quieras cambiar y hacer clic en el menú de fuentes, en el que aparece Arial como fuente predeterminada, o en el menú desplegable de tamaño de texto, configurado en 11pt de forma predeterminada. Cuando selecciones una fuente nueva o un tamaño de texto, los cambios se aplicarán al texto seleccionado.

Arial y Times New Roman solo aparecen como opciones en el menú de fuentes si estas fuentes están instaladas en el equipo.

Si quieres cambiar el interlineado del documento, haz clic en el botón de interlineado en el extremo derecho de la barra de herramientas.

A continuación, selecciona una opción en el menú.

Inserción de imágenes, enlaces, y comentarios

Cómo insertar enlaces

Si deseas insertar un enlace a un sitio web o a un documento online a modo de referencia, sigue estos pasos:

Haz clic en el lugar del documento donde quieres que aparezca el enlace.

Haz clic en el menú desplegable Insertar y selecciona Enlace... o haz clic en el icono del enlace en la barra de herramientas. Aparece la ventana "Modificar enlace".

Introduce el texto que quieras que se muestre como enlace (si has seleccionado un texto concreto, aparecerá en el campo "Texto que deseas mostrar"). Deja este campo en blanco si quieres que se muestre todo el enlace en el documento.

Selecciona "Dirección web" o "Dirección de correo electrónico".

Introduce una URL (o una dirección de correo electrónico, si has seleccionado "Dirección de correo electrónico") en el segundo cuadro de texto.

Haz clic en Aceptar.

Cómo añadir comentarios

Los comentarios son una forma práctica de añadir notas al texto normal del documento y son visibles para lectores y colaboradores. Pueden resultar de gran ayuda a la hora de establecer una comunicación con los colaboradores acerca de partes específicas del documento, así como para crear notas sobre los cambios que has realizado o que deseas hacer. Si publicas el documento como una página web o si lo imprimes, los comentarios desaparecen.

Para añadir comentarios a un documento, sigue estas instrucciones:

Coloca el cursor donde quieras que aparezca tu comentario.

Haz clic en el menú desplegable Insertar.

Selecciona el icono Comentario.

También puedes utilizar el método abreviado de teclado Ctrl+Alt+M (Comando+Opción+ M para Mac) para insertar un comentario.

Escribe el comentario en el cuadro que aparece a la derecha del documento. Tu nombre de usuario aparece en el comentario de forma predeterminada.

Para eliminar un comentario, simplemente haz clic en el icono de la papelera en el cuadro de comentarios.

Cómo insertar imágenes

Puedes mejorar tu documento insertando una imagen. Hazlo de la siguiente manera:

Haz clic en el menú desplegable Insertar desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com