ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitudes de mi personaje frente a distintos escenarios a nivel personal (físico, afectico y con la sociedad)


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 5

Portada

[pic 1]

Nombre de la profesora:

Liliana Molina Vázquez

Nombre del alumno:

Alexis Alfredo Rojas Garcia

Ing. Materiales

#  23123

Tema:

Circo para mariposas

Personaje escogido: Señor Méndez

Fecha de entrega: 14/09/17

Actitudes de mi personaje frente a distintos escenarios a nivel personal (físico, afectico y con la sociedad)

Mi personaje es el señor Méndez, serían las siguientes:

-Capacidad de adaptación

-Lealtad

-Capacidad para trabajar

-Innovación

-Confianza

-Sincero

-Generosidad

-Humildad

-Simpatía

-Consideración por los demás

-Seriedad

-Cooperativo

Yo escogí a mi personaje, porque:

Además de ser una muy buena persona con sus trabajadores, me sentí muy unido a las decisiones que él tomaba dentro de la película ya que el eliminaba los defectos que veía en las personas que el trataba de convencer para que entraran en su circo, a cambio, los hacia ver muy importantes ya que les decía que podían hacer para hacer alguien mejor en su vida.

Además, me gustó mucho la parte donde, al señor Méndez se le ve como juega con sus trabajadores para que ellos se sintieran mejor con sus capacidades de artistas, haciéndolos sentir seguros de si mismos.

Mi autobiografía:

Para empezar, yo al nacer solamente estuve con mi madre. Mi madre me recuerda… que mi infancia fui feliz, disfrute de la compañía de mi abuelito y de la que aún vive mi abuelita.

Yo a decir verdad siempre, he sido muy buen niño, ya que mi madre cuando me quería portar mal siempre me corregía. Siempre le he dado las gracias ya que para mí en gran parte de mi buen comportamiento se lo debo a ella.

Al tener 7 años empecé a preguntar por mi padre le hablaba, pero, cuando me contestaba no se le escuchaba tan contento, ese es el único contacto que he tenido con él. A él nunca lo he visto cara a cara. Aunque no lo he visto le doy las gracias por traerme a este mundo.

Ya más grande (14 años), siempre fui de los que sacaban buenas calificaciones, aunque, para ser un poco sincero faltaba mucho a la escuela, no tarde mucho, en darme cuenta que eso estaba muy mal.

En mi vida, además de estar en la escuela me gusta convivir mucho con mi familia, me gusta demasiado la música (rock)

A se me olvidaba, he estado estos últimos años con una muy buena tía que es la que mejor me trata, ella siempre está ahí cuando mi mama sale a trabajar. Siempre me ha consentido eso a mí me da mucho gusto ya que, aunque ella también me diga en ocasiones cosas que hago mal sé que lo hace para mi propio bien.

En estos días como quisiera que estuviera mi abuelito ya que además antes de morir me decía en muchas ocasiones que él me quería ver cuando yo estuviera en el tec ya que todos sus muchachos habían estado y que yo no debía que ser la excepción.

Aunque yo no sea de muchas palabras tengo gran facilidad para ser amigos, espero que mis compañeros y maestros que tenga dentro de esta institución sepan quién soy.

 

El circo de las mariposas

[pic 2]

Nombre de la maestra:

Liliana Molina Vázquez

Nombre del alumno:

Alexis Alfredo Rojas Garcia

Ing. Materiales

Fecha de entrega: 14/09/2017

Aprendizaje sinérgico

Introducción (breve)

Al solamente tener 20 minutos el cortometraje te detalla muy bien, a lo que quieren llegar con ello.

Esta película protagonizada por Nick Vujicic (Will) y Eduardo Verástegui (Señor Méndez).

Trata de que Will, el “hombre sin extremidades”, es tratado como una abominación de la naturaleza en un circo. Un día tiene un encuentro con el señor Méndez, director Circo de la Mariposa.

El señor Méndez, se encarga de que los miembros del circo no muestren sus diferencias, sino sus talentos, reforzándolos con cada consejo. Will, quien decidió involucrarse en aquel circo con mucho temor e inseguridad, comienza a descubrir que con perseverancia puede llegar a ser algo más que una atracción de circo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (278.7 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com