ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Película Alpha


Enviado por   •  4 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Película Alpha

Es una película que trata sobre la supervivencia de la humanidad arcaica, donde solo el más apto sobrevive, en donde las labores de las congregaciones humanas tenían roles importantes y sólo los más aptos podían guiar, en este caso un líder.

Aquí veremos que un enemigo podría convertirse en un verdadero aliado en un mundo por tratar de (conquistar) dominar, se podría trabajando en conjunto.

DESARROLLO

Europa 20000 A.C.

Fue de suma importancia  el diálogo y la estrategia de los primeros humanos para solventar sus necesidades primarios, tales como la comida vestimenta; esto lo conseguían a base de caza muy riesgosa.

Se necesita de jóvenes creativos y hábiles que pueden ser considerados cazadores tales deben de pasar por pruebas---- dadas por el líder, ya que ellas ayudarán y también guiarán a la manada. Deberán experimentar de primera mano el dolor y sufrimiento que vendrá en las cacerías.

La preparación de un líder en un largo y arduo camino que necesita de experiencia, destrezas, habilidades y toda la ayuda que pueda para adquirir dicho nombramiento y ser apto de ello, por la cuál se empieza por el intento de la iniciación por alimentar a la tribu con la bestia una vez al año se dan las condiciones y partan a la cacería.

El joven tiene un carácter más de empatía por los seres vivos, o puede ser por la razón de sensibilización, hacer algo por primera vez, en este caso el asesinar.

Los sentidos son los más importantes con que contaban estos humanos, ya que siempre están en alerta, por el hecho de que siempre están en peligro, el oído, uno de los órganos más importantes durante la noche para estar alerta de cualquier cosa, como el tigre dientes de sable, como pueden conservar la calma ante un inminente ataque.

 Usan distintos métodos de guía, como figuras, imágenes, construcciones+, restos con la cuál usaban como guías geográficas para encontrar su destino.

Son muy empáticos con la creencia de la muerte, honrarán a sus muertos mediante ceremonias, ritos y sepulturas hechas a bases de rocas decoradas con algún tipo de mensajes para su descanso eterno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (20.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com