ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPARACION DE LOS DOS VIDEOS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 4

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

TRABAJO UNIDAD DOS

INTEGRANTES

JHON FREDY POSADA

CODIGO: 3556466

LUIS ALFREDO VARGAS

CODIGO: 4293976.

NELSON FRANCISCO BELTRAN

CODIGO:XXXXX

TUTORA:

ANA CECILIA ROMERO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADAES

DICIEMBRE DE 2012.

INTRODUCCION.

En este trabajo se quiere abordar el contenido de la segunda unidad, donde la prioridad es la comunicación escrita. Para ello vamos a explorar las características de la comunicación escrita; también veremos la comprensión lectora y por ultimo veremos las estrategias de la comprensión lectora. Pero en este trabajo nos encargaremos del trabajo en equipo, como estrategia de aprendizaje. Es por ello que a través de un escrito, el estudiante analizara los videos de la carpintería, para mirar las diferencias como una oportunidad de emprender nuevas habilidades, de igual forma mirara, otro video, que son los conflictos que se presentan en el trabajo en equipo y la importancia de solucionarlos por medio del diálogo para asi lograr buenos resultados porque si todos se dedican a criticar a los demás por sus condiciones y a vivir con inconformismo todo será un fracaso .

En este trabajo el estudiante demuestra la destreza para comunicar sus ideas a través de las palabras escritas y el trabajo en equipo, el investigador desarrollara habilidades y competencias que lo llevan a superar los argumentos en la escritura.

SOY DIFERENTE, PERO TENGO MUCHAS HABILIDADES.

"No pretendas que los demás sean como tú, porque con uno como tu... es suficiente"

El trabajo en equipo es la suma de múltiples habilidades y de personas que, en su personalidad son totalmente diferentes, lo que hace que el equipo se nutra de grandes ideas, salientes de las mentes de las personas que operan en un ambiente laboral, lo que conlleva a cumplir objetivos. “El mundo actual es un permanente desafío para nuestra inteligencia, tanto a nivel personal, educacional, laboral y social. Por ello es sumamente importante, conocer la existencia de los diferentes tipos de inteligencias (lingüística, lógica, espacial, artística, cenestésica, naturalista, emocional, social, trascendente, analítica, creativa y práctica)” la humanidad en su interior, guardan muchas destrezas que los hacen unas personas con grandes capacidades intelectuales y empíricas.

Cuando una persona es muy callada, tiende a ser muy reflexiva o tiene la capacidad de escribir cosas interesantes, porque se concentra más en la soledad y en silencio, la inteligencia de estas personas es más lingüística,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com