ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

LA CASCADA MAGICA

Erase una vez un grupo de amigos el mono poncho, la lora sasy y el león pupy ; que vivían en la selva siempre salían a jugar juntos y a tener aventuras propias de su curiosidad y alegría; cierto día salió el león en busca del loro un gran amiguito y le dijo :

¡Oye amigo acompáñame a dar un paseíto ¡

El loro le dijo si está bien! me cae de pelos ;porque estoy aburrido y achacado pero ….¿ mi amigo el mono poncho porque no va?.

Entonces el león pupy le contesto no va porque su madre le está sacando una muela que se infecto al comerse una banana que tenia gusanos malignos y destructores.

El loro dijo vale ¡vamos hoy será grandiosa la aventura pasaremos un día agradable¡ se fueron caminando y cantando pero como era de costumbre irse por un sendero decidieron otro camino para ver qué pasaba. Más adelante se detuvieron frente a una hermosa cascada jamás vista en sus vidas.

Entonces quedaron sorprendidos el loro le dijo al león es ¡realmente sorprendente!

El león le dijo si ! qué lugar tan agradable¡ estando allí decidieron darse un baño por el calor tan grande sentían de pronto el león pupy y la lora sasy metieron sus patitas al agua y esta empezó a volverse de colores hermosos como el arcoíris , de repente una cantidad de frutas y mucha comida empezó a salir del agua canasta llenas de deliciosos manjares quedaban ubicadas en las orillas de la cascada admirados decidieron comer lo mas que pudieron con mucha prisa….hasta quedar tan llenos que no pudieron comer más …era tarde y decidieron volver a sus casas …pero iban en silencio, durante el camino no hablaron de lo que había pasado ya cuando estaban tan cerca de sus casas se encontraron a su amigo el mono quien un poco aburrido y adolorido por su muela les dijo:

¡Hola ¡amigos! cómo les fue? Entonces respondieron ¡bien! jugamos y ya estamos tan cansados que vamos de afán para la casa a darnos una siesta el mono respondió bueno amigos espero descansen mañana si puedo salir.

Ellos respondieron ¡ok! entonces alejándose un poco del mono el león le dice al loro no cuentes nada esto es un secreto entre los dos... y así entraron a sus casas a dormir…

Al otro día salieron tan temprano el loro y el león volvieron a la cascada pero estaba oscura y rara..Entonces el león le dijo al loro porque no te metes a ver qué sucede el loro le dijo noo tu te vas a meter y así discutieron un ratico finalmente decidieron meterse los dos pero empezaron a salir bolas negras y muy feas el loro le dice al león corre vámonos de aquí esto es aterrador y así volvieron muy asustados a casa de la mama del león y esta les pregunto:

¿Qué les pasa porque están así?, entonces el león le dijo madre tú crees que ocultarle cosas a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com