ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio Prueba de estress


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

 Caso de estudio ‘’Prueba de Estrés’’

  1. ¿Quién es su cliente principal?

El cliente principal de Centro Cuesta Nacional (CCN), es el consumidor final, es decir es el cliente que se da cita a sus diferentes tiendas a adquirir sus productos.

  1. ¿Cómo sus valores centrales le ayudan a establecer prioridades entre accionistas, empleados y clientes?

La prioridad siempre será el consumidor final, ya que se trata de una empresa centrada en distribución y ventas al detalle de productos de primera necesidad, aunque también se ha diversificado a otros mercados como son: juguetes, artículos para el hogar, ferretería, etc. Por esto los valores de la empresa están enfocados a suplir las necesidades de dichos clientes.

  1. ¿A cuales variables cruciales de desempeño está haciendo seguimiento?

Las variables a las que más presta atención son a las ventas y al desempeño de los empleados en lo que se refiere al servicio al cliente.

  1. ¿Qué limites estratégicos ha establecido?

Se enfocan más en comunicarles a los empleados los que deben hacer en su trabajos , para así evitar la mayor cantidad de errores posibles, aunque en algunas áreas de la empresa como por ejemplo en Marketing se aprecia la innovación y el pensamiento emprendedor.

  1. ¿Cómo está generando tensión creativa?

Se realizan cada año evaluaciones de desempeño a los colaboradores.

  1. ¿Cuán comprometidos están sus empleados para ayudarse entre sí?

Los empleados de las distintas áreas se ayudan mutuamente cumpliendo cada uno con sus responsabilidades, para que así los procesos nos sufran retrasos y fluya como es debido , y la empresa pueda lograr sus objetivos , ya que se trata de una empresa de prestigio y sus colaboradores se sienten orgullosos de laboran en ella.

  1. ¿Qué incertidumbre con respecto a la estrategia no le dejan dormir por la noche?

La gran incertidumbre que puedo apreciar es que los clientes se inclinen más por la competencia, ya que en el mercado existen competidores sólidos de mucho crecimiento en años recientes, es por esto que la empresa debe buscar constantemente la innovación y sobre todo la diferenciación de los demás competidores del mercado, apoyándose en la tecnología e invirtiendo en factores que agreguen valor a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com