ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAMANTES DE SANGRES


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

DIAMANTES DE SANGRE

Riqueza preciada que financia la guerra y es explotada con gotas de sangre, querer lo mejor para la familia en un país lleno de violencia resguardar los seres queridos para que no sea una más de las víctimas, pero llega el día en que el padre es reclutado para explotar diamantes y su hijo arrebatarles los lápices y darle armas para que ayude a la guerra y control del poder.

Diamantes de sangre es una película desarrollada en áfrica donde para ese tiempo estaba agitada por la política y el frente revolucionario unido quería tomar el control a punta de guerra.

Es la historia de Danny Archer un ex – mercenario de Zimbabwe, y Solomon un pescador. Ambos hombres son africanos pero sus historias y circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se encuentran de pronto unidos, por una búsqueda en común para recuperar un extraño diamante rosa, una piedra preciosa que puede cambiar una vida o terminarla.

Solomon fue arrebatado de su familia y forzado a trabajar en los campos de diamantes. Un día encuentra una piedra preciosa extraordinaria y la esconde, sabiendo que el riesgo de ser descubierto es que lo maten instantáneamente. Pero él también sabe que el diamante no sólo puede proveer los medios para salvar a su esposa e hijas de una vida como refugiados, sino también ayudar a rescatar a su hijo, de un destino todavía peor como niño- soldado.

Archer se gana la vida intercambiando diamantes por armas. Él se entera de la existencia del diamante escondido por Solomon, cuando está encerrado en la cárcel por contrabando. Archer sabe bien que un diamante semejante sólo se encuentra una vez en la vida, y que su valor podría permitir a Solomon salir del África y alejarse del círculo de violencia y corrupción en el cual está involucrado.

Maddy es una periodista norteamericana que está en Sierra Leona para revelar la verdad sobre el comercio de diamantes, y poner al descubierto la complicidad de los líderes de esta industria. Ellos son gente sin principios, y lo único que les interesa, es el dinero.

Maddy busca a Archer como fuente de información para escribir su artículo. Sin embargo, se da cuenta que Archer la necesita a ella más que ella lo necesita a él.

Con la ayuda de Maddy, Archer y Solomon emprenden una peligrosa travesía a través del territorio rebelde. Archer necesita que Solomon busque y recupere el valioso diamante rosado. Pero Solomon busca algo mucho más preciado para él, a su hijo.

Luego de la larga travesía Archer y Salomón llegan al campamento donde estaba su hijo y al caer la noche logran entrar, donde Salomón identifica a su hijo y lo llama y este lo desconoce y comienza a tratarlo de una forma desconocida, pues su mente había sido preparada solo para la guerra sus gustos de estudiar y jugar futbol habían quedado en el pasado y ahora solo tenía una meta que era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com