ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DeS-ConTroL... Descripción


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 4

DeS-ConTroL...

Descripción.

Un Chico normal con una personalidad que no ha podido controlar, que le hacen bullying, su personalidad lo controla y no puede parar. Historia contada por la chica.

Historia

Esta es la historia de un chico común, que tenía otra personalidad maligna que no pudo controlar, hasta que sucedió ese trágico día.

Era un día cualquiera en la secundaria, todo normal, él era un chico amable, carismático, y le gustaba hacer reír a la gente, pero poco a poco fue descubriendo otra personalidad en sí mismo, ésta era una personalidad que quería sangre, que sólo demostraba cuando se enojaba o peleaba. No tenía escapatoria de ella. Este chico un día, en clase normal, le hacían bromas; Le lanzaban cosas mientras él copiaba. Él se quedaba tranquilo, no quería problemas ni quería defenderse porque sabía que si lo hacia su otra personalidad se presentaba y podría dejar mal herido al otro chico con el que pelearía.

El chico estalló en ira al ver que un compañero de su clase se estaba metiendo con una chica que él amaba y la protegería, así le costase la vida entera. Ese chico, ese mismo día, su otra personalidad lo controló y dejo herido al compañero que lo molestaba. Si no lo hubieran detenido, hubiera matado al compañero porque le estaba golpeando la cara y lo había agarrado por el cuello, hasta chocarlo con todas sus fuerzas contra una pared. Ese día su otra personalidad lo consumió completamente, que no pudo dormir en todo ese día, lo estaba controlando la otra personalidad, y él en su mente trataba de controlarse. Ese mismo día, en la madrugada, el chico a escondidas de sus padres creó varias armas cortantes y una máscara para ocultar su mirada despiadada.

Al día siguiente el chico fue a clase temprano. En su mochila llevo las armas que fabrico y la máscara. Al llegar a la secundaria busco un rincón donde nadie lo viera y se cambió se puso la máscara y una chaqueta grande y larda de color negro, y fue a la oficina del director donde tenía el micrófono de toda la secundaria y poniéndole un cuchillo atado con cinta industrial en un extremo. El cuchillo era recto y en la punta estaba curvo. Obligó al director a hacer una reunión de alumnos, maestros y demás trabajadores en el patio central, cuando todos estaban reunidos el chico tomo las llaves del escritorio del director y éste le hizo una pregunta.

-¿Por qué haces esto?- Preguntó con miedo.

-Me cansé de que me molestaran y que se metieran con mis amigos…- Le respondió segundos después con una voz intimidante.

El chico apuñaló al director en el pecho. Yéndose de la dirección el chico cerró todas las entradas y salidas posibles para que no se escapara nadie. Poniéndose atrás de todos los alumnos y profesores, asesinó a una chica al frente de él, lo que provocó pánico en toda la secundaria.

Mientras todos empezaban a correr, el chico los iba matando uno a uno con las armas caseras lanzándolas y apuñalando. La policía estaba afuera tratando de entrar mientras que alumnos intentaban salir desesperadamente. El chico vio a una chica echada en el piso asustada por el baño de sangre en el que estaba. El chico se le acercó mientras que ella retrocedía, ella llego a una pared y con lágrimas en los ojos le rogó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (175.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com