ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS CREATIVAS ANTE LA CRISIS


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

PERSPECTIVA HUMANISTICA

ESTRATEGIAS CREATIVAS ANTE LA CRISIS

MARIO ESQUIVEL

LIDIA SOFIA FUEVARA CABELLO

SEPTIMO TETRAMESTRE

ESTRATEGIAS CREATIVAS ANTE LA CRISIS

En esta conferencia nos hace entender que siempre hay que preguntar y jamas quedarse con la duda, para asi poder comprender mejor acerca de lo hablado y que talves al paso del tiempo nos sea util (no digo que no lo sea, pero eso tambien resuelve nuestra duda). La conferencia nos da un ejemplo de las grandes figuras de la historia como Leonardo Davinci y Thomas Alba Edison (inventor de la bombilla) nos hace entender que nosotros como personas tenemos la base para el éxito, pero si no intentamos las veces que sean necesarias no lo lograremos; muchas de las veces creemos que lo sabemos todo cuando en realidad tenemos muchas dudas a flote pero por miedo a que los demas se burlen no preguntamos, el videos nos muestra que por mas dudas que tengamos hay que preguntar porque en el futuro nos servira de mucho y asi tambien aprender a escuchar y comprender.

Nos invita a no quedarnos con la duda ante una curiosidad ya que la calidad de vida, tiene que ver con la calidad de preguntas vamos edificando nuestra existencia, seria mas facil quedarnos quietos sin hacer nada pero los que dudan y cuestionan son los que realmente hacen los grandes cambios.

Las diez estrategias ante la crisis las cuales sabiendolas aplicar nos ofrece la oportunidad de convertir en experiencia positiva de vida y que el equivocarse no significa que lo estas haciendo mal sino que estas a unos pasos de triunfar. Es verdad que en algun momento de la vidatodos hemos sido victimas de algun tipo de crisis ya sea emocional, financiera o familiar pero es momento de salir delante de apliar nuestra vision y nuestro deseo de triunfar en la vida, tenemos que crear nuestra propia capacidad y creer en uno mismo porque si tu no lo creas nadie mas lo hara, nosotros somos dueños de nuestros pensamientos.

El éxito depende de uno mismo, saber hasta donde queremos llegar, cual es el futuro que nosotros queremos, en este caso, como fue que los grandes pintores llegaron al éxito? Primeramente tener la idea, sabemos que la idea te lleva a la practica, no debemos solo simular que estamos o que entendemos sino de saber aprovechar el trabajo, ponerle empeño y no estar perdiendo el tiempo. Y lo mas importante si tenemos trabajo cuidarlo, cuidarlo muy bien para mantenernos al margen, aprovechar toda herramienta, atravezar cada obstaculo y saber manejar muy bien nuestro trabajo porque querramos o no la experiencia es muy importante y la excelencia es la base de todos para todo crear o mantenerse y mas que nada hay que crecer porque cayendo en una crisis es dificil levantarse, no digo que no se puede, todo se puede pero esto puede significar peligro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (264.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com