ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPLORACIÓN DEL ESTILO DE VIDA ANAMNESIS


Enviado por   •  12 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  3.784 Palabras (16 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 16

  INTRODUCCIÓN:

En este trabajo podrán ver como uno mira la vida propia desde otro punto como una 3 persona es un poco difícil pero verán que baladra la pena verla así porque uno piensa mas ya que uno puede  describir a otra persona mejor que a uno mismo, verán que la vida de una persona es todo aquello que le pasa, rodea, ama, analiza, problemas, infancia niñez, juventud, amistades, futuro, pasado y presente.

Podrán ver todo eso y mucho mas en esta historia contada con diferente perspectiva miran que la vida esta rodeada de obstáculos pero de nosotros depende como lo vamos a tomar sin mas que decirles acompáñenme a ver esta historia.

 

EXPLORACIÓN DEL ESTILO DE VIDA

ANAMNESIS

Datos principales de Vanesa Galindo, tiene 22 años, color de tez

 

SITUACIÓN ACTUAL:

Las consecuencias por el momento ella lo único que se puede quejar que no gana lo suficiente para darle una mejor vida a su familia y a ella, en lo demás es muy feliz con todo lo que posee ya que lo que tiene es lo que ella quiere si desea mas pero le han enseñado que para obtener algo debe de costarle que sino no es un gusto disfrutar el triunfo o a la hora que lo tiene.

Su reacción ante lo que tiene es muy feliz pero a la vez un poco de enojo y frustración por no poder haber puesto a estudiarse antes, por no poder ganar pero ella le han enseñado a ver el lado positivo de todo lo que tiene o le ha pasado para ver lección y el porque pasa.

Lo que ella sentía antes de que sucediera las situaciones actuales solo deseaba tenerlo y trabajaba muy duro por obtenerlo así poder llegar a disfrutar todo eso, ante lo que no le sale bien lo que hace es contar con Dios, su familia, amigos para poder ya sea llegar a ello o desistir de la idea y verlo como una lección de vida así poder mejor el error que se cometió para no cometerlo mas.

  • LENGUAJE CORPORAL:

Para sentarse le gusta sentarme recta ya que tubo un accidente y quedo dañada de su columna en su trabajo las sillas tiene un respaldo que se puede adaptar a como ella  desee sentarse las piernas le  quedan colgando porque como es  pequeña no llega o sino las apoyarlas en un respaldo que tiene las sillas en las cuales no le quedan colgando las piernas y no se puedo quedar quiete le encanta mover las piernas y las manos, en su casa le gusta sentarme en el sillón que le cuelguen las piernas, le encanta sentarme en su sillón porque ahí se  medio recuesto pone un cojín detrás de su cabeza para sentirse mas cómoda.

Camina normal si carga lentes sino debe de inclinar su cabeza porque no soporta el sol en sus ojos por la computadora, con tacones le cuesta caminar ya que por su accidente dejo de usar por casi 4 años y ahora que trabaja en el banco empezó otra vez a usar tacones.

Mira de manera fija, seria, solo sonríe si tiene confianza, si tiene algún problema su mirada es triste o si tiene sueño se mira decaída.

Saluda buenos días, buenas tardes o noches, dependiendo de la hora y con quienes este se encuentre si  es con su familia a parte de saludo cordial le da un besos a sus padres y hermanos si es desconocido es un placer o gusto conocerle, si es en su trabajo el saludo cordial agregándole en que le puedo servir con una sonrisa en su rostro si es con sus amigos que onda vos y su saludo, si es en la iglesia es paz hermano un beso en la mejía y dando la mano.

Habla cuando habla con personas que no conoces es muy chiveada, si esta en familia le gusta hablar mucho con toda la familia ella habla con muchos ademanes no se puede quedar quieta, si es con sus amigos es igual le encanta hacer ademanes, si es por teléfono y le gusta hacer ademanes si esta explicando o dando una dirección, esta con los niños dando clase depende de la situación habla recio o muy suave, y en su trabajo habla clamado casi callado y muy Cortez.

Vicios o tic vicios solo por la tecnología y los capuchinos tiene ella, un tic es el de ya sea mover las manos o los pies cuando esta sentada no poderse que dar quieta en si y si esta muy nerviosa jugar lo que tenga en la mano o con su pelo y en ultimo caso morderse los labios.

  • DESCRIPCIÓN OPERSONAL:

Su descripción  ella es valiente al igual que miedosa, es amable, gordita, pelo liso negro al igual que sus ojos, es sociable un poco tímida, le gusta estudiar, etc.

Como desea ser  recordada como una persona que ha hecho un bien por su país, por su comunidad, sociedad, economía, etc., al igual que responsable, amable, amigable, trabajadora, etc.

Los demás la miran la miran como una persona trabajadora, líder, entregada a DIOS, amigable, respetuosa, compañera, amiga, hermana, confidente, etc.

Los rasgos de su niñez son ella era muy seria, responsable, ordenada, analítica, participativa, estudiosa, le gustaba cantar, le encantaba las matemáticas, dibujar, dar regalos, decir versículos de la biblia, jugar futbol.

10 cualidades  

  1. Liderazgo.
  2. Responsabilidad.
  3. Iniciativa.
  4. Trabajadora.
  5. Servicial.
  6. Disponibilidad.
  7. Lealtad.
  8. Honestidad.
  9. Proactiva.
  10. Paciente.

10 defectos

  1. Cobardía.
  2. Terca.
  3. Mediocridad.
  4. Pereza.
  5. Desorden.
  6. Conformismo.
  7. Intolerante.[pic 1]
  8. Contestona.
  9. No son reír.[pic 2][pic 3]
  10. Orgullosa.

[pic 4][pic 5]

Su línea de vida es

 

 [pic 6][pic 7][pic 8]

  • INFERIORIDADES ORGÁNICAS:

Enfermedades familiares si cáncer de mamá, diabetes, presión alta o baja y miopía.

Familiares enfermos si una tía de cáncer, sus papas de diabetes, presión y miopía, su hermano de convulsiones.

Enfermedad actual padece de los nervios, osteoporosis de 1 grado, presión, miopía y cambio de clima.

Físicamente es gordita, usa lentes, es morena clara, de estatura mediana, bonita, su pelo es largo, liso , largo, sus orejas son pequeñas, sus ojos son negros, sus pestañas y cejas son pequeñas, es muy velluda, sus labios son pequeños, su nariz es algo chata, sus dedos son secos y largos, sus pies son grandes, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.1 Kb)   pdf (298.7 Kb)   docx (55.8 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com