ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

EL ÉXITO

El éxito no se basa en cuantos lujos tengas, plata y propiedades, se trata en cuan feliz eres, la tranquilidad y como saber buscar lo mejor de las cosas.

Reflexiones:

1. La persona exitosa busca como solucionar las cosas y no empeorando, no busca culpables, si no busca que se puede hacer para arreglar las cosas y no dejar los problemas de un lado.

2. Siempre se debe buscar hacer lo mejor de las cosas y no simplemente conformarse con lo cotidiano. Siempre buscar como ayudar a alguien y no pensar individual si no colectivamente para crear mejores cosas.

3. Los errores también hacen parte de ganas, por que de esta forma aprendes a no equivocarte de nuevo y a identificar cual es el camino correcto para hacer algo. Cada uno es responsable de sus actos.

4. Los momentos difíciles nos demuestran que tan fuertes podemos llegar a hacer y siempre nos hacen sacar lo mejor de nosotros con tal de superarlo.

5. La mejor forma de hacer que existan las cosas que quieres es crearlas, todo lo que te pase dependerá en lo que hagas o decidas, nunca nada es casualidad. Siempre hay que hacer que las cosas cumplan su objetivo y si se presenta adversidad, superarla.

6. La única manera de superar un desafío es enfrentándolo y estar dispuesto a lo que el desafío te ponga como prueba, siempre es necesario arriesgarse en todo, para que a el final no nos reprochemos por que no quisimos intentar.

7. La mejor forma de que la gente te tenga confianza y credibilidad es cumpliendo todo lo que se propone, nunca una persona mentirosa será exitosa, ya que la mentira en algún momento se desmorona. Así que siempre que se haga una promesa es necesario que todo sea factible y justificable.

8. No es bueno compararse con las demás personas ya que nadie es mas que nadie. Cada uno tenemos diferentes capacidades que nos hacen sobresalir sobre diferentes cosas. Siempre hay que buscar el modo de mejorar para poder beneficiarse a si mismo y a los demás.

9. Es necesario respetar a los demás para que así los otros te respeten. La gente siempre será tu espejo, si eres grosero los demás lo serán contigo. Lo mejor que se puede hacer es ser una persona tolerante y respetuosa, aprender a escuchar y entender que existe diferencia en el pensamiento de cada uno.

10. La tolerancia es un factor importante para ser exitoso, ya que siempre vas a estar rodeado de gente diferente con diferentes ideas. Y es porque nadie es igual, la diferencia es necesaria para que hayan mas ideas y así poder escoger el mejor bien para todos.

11. Tener una mente abierta nos hace encontrar y aprovechar lo mejor de hasta las cosas mínimas, y no desperdiciar todo los recursos que el entorno nos regala.

12. El éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com