ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Inventor De Los Juegos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

El inventor de juegos.

Al cumplir Iván los siete años, sus papás los llevaron a conocer un parque de diversiones. Se propone a intentar ganar en un juego de puntería donde no acierta ningún tiro de los que intento al no ganar le dan como premio de consuelo le dan una vieja revista de comics.

Empezó a revisar el contenido de la de la revista y encontró un aviso que se encontraba en la parte de atrás que decía que la Compañía de Juegos Profundos organiza un concurso que trataba de que los concursantes presentaran distintos juegos y de esos elegir el mejor del mundo.

Iván decide probar suerte y crea un juego que consiste en una hoja en blanco y un lápiz; el juego consiste en que cada jugador debe escribir loas cosas que desea para el futuro pero debe de ser honesto si no perderá.

Después de quince días de haber enviado la propuesta de su juego, le llega una carta donde dice que fue seleccionado el suyo junto con otros 10.

Cuando cumple doce años, sus padres empiezan a tomar unas clases para aprender a navegar en globo aerostático. Poco tiempo después, participan de un concurso de aeronavegación, donde terminan desapareciendo. Iván se ve obligado a vivir con su tía Elena.

Su tía Elena, es una persona sumamente aburrida, seria y amargada así que decide enviar a Iván al colegio Possum. Fue construida en un terreno pantanoso seis de sus diez pisos están hundidos en la tierra. En la cual el director del colegio, Dante Possum, alentaba constantemente a sus alumnos a faltar.

Un día, Iván encuentra en la calle un viejo televisor en blanco y negro el cual decide quedárselo. En la noche lo enciende y tras una serie de golpes que le da al televisor, logra sintonizar un programa de lucha grecorromana llamado "Lucha Sin Fin. Ivan empieza a tener muchos problemas lo acusaban por causar problemas y hacer que los alumnos se peleen entre ellos. Llaman a su tía para decirle su castigo. Por culpa del muchacho la escuela se hunde sin que ninguna persona salga ilesa. Su tía Elena se harta y lo envía a vivir con su abuelo, Nicolás Dragó.

En la ciudad Zyl es donde vive Nicolás Dragó, quien se dedica a la elaboración de rompecabezas.

Morodian, el director de la Compañía de los Juegos Profundos y él quiere destruir la ciudad. Justo Morodian, el padre de Morodian era malo para la elaboración de juegos. Morodian participó, pero perdió, y eso le bastó para marcharse y fundar la Compañía de los Juegos Profundos. Al irse, robó una pieza del rompecabezas del mapa de Zyl, esta pieza es una esquina de la ciudad, justo la pieza que indicaba dónde vivía él. Ese es el símbolo de su compañía, la pieza robada.

Iván entro a la escuela y una mañana anunciaron que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com