ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista y Interrogatorio


Enviado por   •  2 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 5

  1. Reflexionar sobre las razones que motivaron a la protagonista (Erin) para llevar a cabo la investigación.

Las razones que motivaron a Erin fueron el hecho de ser una mujer soltera con tres niños en la cual no estaba bien económicamente. Muchas personas la juzgaban por eso. Erin al tener un choque acude a un abogado lo cual él le dijo que iba a ganar el caso y fracaso.  Ella llega a dicha oficina de abogado y pide trabajo ya que no tenía y esta necesitaba que pagar una cantidad de dinero por el caso que fracaso. La protagonista al llegar y pedir el trabajo ya que lo necesita le dice que si no lo hace bien que la despida pero que no haga que ella le suplique.  Empieza a trabajar mientras le van explicando lo que tiene que hacer y van dejándoles documentos para que los haga entre esos documentos ve un expediente en el que era de bienes inmuebles y habían pruebas de sangre. Ella con la intriga de querer saber ese caso en el que trata de la contaminación de agua que se encontraba en Hinkley y el tener que necesitar un trabajo.  Además de poder demostrar que puede hacerlo acude a saber más afondo de ese caso.

  1. ¿Qué obstáculos tuvo que enfrentar la protagonista (Erin) para llevar a cabo la investigación?

Los obstáculos que tuvo que enfrentar la protagonista fueron amenazas, el perder un acompañante y tener que volver a recuperarlo, el tener que buscar a quien busque a sus hijos y los cuide lo cual fue una dificultad para ella, tuvo que buscar pruebas para dicho caso en el que ella tuvo que meterse en sitios que no son adecuados, durante todo obtuvo tristeza, tener que aguantar el menos precio de que ella no tiene un título de abogada y el ser juzgada por tener tres hijos y ser madre soltera y los gastos económicos  que tenía día tras día.

  1. ¿Qué hipótesis se planteó la protagonista (Erin) para iniciar la investigación?

 La primera hipótesis que se plantea Erin es el por qué había tantos casos de cáncer en el pueblo. Luego ella concluye la causa y efecto, de que las aguas del pueblo habían sido contaminas por Cromo 6, que se usaba en las torres de enfriamiento de la fábrica PG&E, y que luego era desechado y filtraban esta sustancia. Así producía enfermedades a las familias que vivían cerca y además las muertes de los animales que la tomaban. El elemento que producía estas enfermedades como cáncer que era el cromo 6 utilizado por la compañía.

  1. ¿Cuáles fueron los objetivos que se planteó la protagonista (Erin) al momento de realizar las entrevistas?

Los objetivos que tuvo que presentar la protagonista fueron el entrevistar a la familia, el querer investigar el caso, interrogar, demandar la empresa por danos a la salud, las firmas de los pacientes para lograr la cantidad que ellos necesitaban, las pruebas de poder saber si estaba contaminada o no, realizar la demanda y utilizar los métodos experimentales y observacional.

  1. ¿Qué información obtuvo la protagonista (Erin) por medio de las entrevistas y de los interrogatorios?

La información que obtuvo la protagonista al visitar a la familia de los Jensen quienes habían tenido problemas de salud y por una conversación que tiene con un médico toxicólogo se da cuenta que los síntomas que habían tenido y las enfermedades que habían padecido eran a causa del cromo 6 que estaba contaminando los alrededores de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com