ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudios De Caso


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder Popular para la Educación

Escuela Técnica Monseñor Gregorio Adam”

Valencia Estado Carabobo

Teléfono: 0241 -3173959

Valencia, 20 de julio de 2012.

INFORME DESCRIPTIVO

Apellidos y Nombres: Pedro Pinto. Fecha de Nacimiento: 24/02/1997. Edad: v 15años. Sexo: M Subsistema Educa. Básica. Turno: Mañana. 3er Año. Sección: “D”

Representante legal: Catherine Márquez CI: Dirección de Habitación: Barrio Unión, Calle 24 de Junio casa # 106 -100 Naguanagua.

El presente informe está referido a, un estudiante que ingresa a esta institución para cursar educación básica y técnica.

AREA FAMILIAR.

Como datos de interés aportados por el estudiante se obtiene que habite con su grupo familiar principal (padre-madre-hermana), Compartiendo espacios comunes con otros miembros de nexos parentales, en áreas geográficas relacionadas, (anexos). Asimismo, manifiesta, que el estudiante en el hogar se observa tranquilo, “distraído y pocas veces presta atención”.

De acuerdo a los datos ofrecidos, se tiene que el estudiante es producto de un embarazo a término, controlado. Con peso y talla acordes con su evolución gestaciones. Con revisión periódica epidemiológica y pediátrica.

AREA ESCOLAR.

Se observa con asistencia regular. Su proceso de adaptabilidad es rápido; a pesar de que en ocasiones

se muestra con llanto ante el desapego de la figura materna, considerándose normal para su edad, y típico por la estrecha relación entre ambas y su inexperiencia en ambientes educativo.

Dentro del ambiente de aprendizaje se percibe, generalmente de actitud apremiante, activa, de movimientos constantes, interactúa en forma explorativa con los distintos objetos, los manipula, curiosea, sondea en forma egocéntrica pero luego, sin culminar abandona, cambiando la actividad.

Muestra interés conservado, por un lapso mayor de tiempo, en el espacio de representar e imitar, así como crear y expresar realizando juegos simbólicos. (Representa escena del hogar donde cocina, amasa elabora arepas, perros calientes, entre otros). Disfruta trabajar con plastidedos por largo periodo observándose con este material, mayor concentración, interacción verbal e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com