ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PSICOPEDAGOGICO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PSICOPEDAGOGICO

  1. DATOS GENERALES

Apellidos y Nombres         : Montenegro Goicochea Astrid

  1. ÁREA ACADÉMICA

2.1 Factores relacionados a la desaprobación de la asignatura

La evaluada refiere que los motivos que han suscitado la desaprobación de curso se debió principalmente no agradarle los temas académicos en relación a los números, así mismo su falta de decisión en tratar de buscar ayuda para superar la dificultad que se le presento.

2.2 Interés por la profesión

Ha consignado en una escala de 10/10 su interés por aprobar el curso. Respecto a la evaluación vocacional presenta un interés adecuado frente a las actividades de interés de persuasión y anuvicio social debido a que posee apropiado trato, disposición altruista y humanitaria en el trato con los demás. 

PERSONALIDAD

La evaluada presenta tendencia a alta autoestima, se relaciona apropiadamente con su entorno, ante la búsqueda de soluciones a sus dificultades tienden aparecer indicadores de angustia y tensión, dificultándose la toma de decisiones acertadas, así también se evidencia escapar a las responsabilidades que pueden generar las dificultades que se le presentan, buscando siempre que los demás le brinden pautas de solución.

ÁREA INTELECTUAL

La evaluada presenta un funcionamiento cognitivo al superior al término, posee adecuada capacidad para aprender nuevos conocimientos y lograr resultados que alcancen conseguir el éxito.

       ÁREA FAMILIAR

Los familiares de la evaluada no conocen sobre su situación académica.

  1. RECOMENDACIONES
  • Asiste regularmente a clase, presta máxima atención a lo explicado y trata de comprender la idea para después la escribes con tus palabras.
  • Estudia en el momento adecuado: antes o después de las clases. Si te preguntan en clase, deberás estudiar antes. De lo contrario, estudia después y así lograras conseguir desenvolverte con facilidad.
  • Repásalos tus anotaciones en casa el mismo día de haberlos recibido, evita perder el tiempo pasando apuntes, es mejor estudiar de los apuntes originales.

                                     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com