ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Acoso


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 6

Universidad Cristiana de Honduras

“UCRISH”

Materia:

Sistemas de investigación I

Tema:

Investigación sobre La influencia de la televisión en los niños

Yoro, Yoro 27,noviembre, 2014

Introducción

La televisión es un medio de comunicación de masas el cual ha adquirido una gran importancia. Este medio de comunicación lo podemos encontrar en cada uno de los hogares hondureños, en la televisión se transmiten todo tipos de programas tanto para adultos como para niños, donde estos últimos televidentes están expuesto a todo tipo de contenido televisivo desde violencia, agresión y contenido sexual aunque también existen programas educativos y excelente para la formación personal de los infantes. Sin ninguna supervisión adecuada de los padres, estos no se dan cuenta de lo que sus hijos puedan estar observado en sus televisores.

Índice

Pág.

Planteamiento de problema …………………………………………….3

Objetivos de investigación.……………………………………...….......4

Hipótesis…………………......…………………………………………5

Marco Teórico…………………………………………………………..6

Variables………………………………………………………………...8

Resultados de la encuesta……………………………………………….9

Conclusiones…………………………………………………………...14

Anexos …………………………………………………………………15

Bibliografía……………………………………………………………..18

Problema a investigar

• La influencia de la televisión en los niños

Planteamiento del problema

La televisión en la sociedad, ha influido en la vida de cada persona, sobre todo de los niños que son aquellos que pasan más horas frente al televisor. En la actualidad se ha incrementado el número de la horas que lo niños ven televisión, ha disminuido la censura y a aumentado el nivel de violencia que se presenta en los programas. Nosotros como estudiantes de la carrera de Psicología, de la Universidad Cristiana de Honduras, nos ha despertado interés esta problemática realizando esta investigación, en la cual se ha llevado a cabo en el Departamento de YORO, Municipio de YORO, en los Barrios: Las Delicias y La Colonia los Maestros. El resultado de nuestra investigación nos ha llevado a formular estas dos preguntas: ¿Qué medidas debe tomar el padre de familia, para controlar la televisión en sus hijos? ¿Cuál es la razón para que los niños prefieran pasar mas hora frente al televisor, que realizar otras actividades?

Objetivos de investigación

Objetivos Generales:

• Conocer la opinión de los padres de familia y sus hijos sobre como mantener un control mas adecuado de el tiempo determinado frente a la televisión

Objetivos específicos:

• Justificar el nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com