ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  2.387 Palabras (10 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 10

EL SER JOVEN

PARTE I

¿Qué va ha pasar con el mundo?¿ hacia donde vamos? Y¿ qué va ha pasar con noctros?

Es lo que nos preguntamos todos los días, y para esto tenemos que hacer lo siguiente:

• Hacer las cosas y no buscar escusas para no hacerlas.

• Debemos ser humildes y aceptar nuestras equivocaciones.

• Entender que con el trabajo podemos alcanzar nuestra autorealizacion.

• Tenemos que lograr lo inalcanzable y alcanzar lo imposible.

• Ser un lider de exelencia, esto es lo que necesita el mundo.

El secreto de la buena suerte es:

Salir a buscarla, ya que la suerte se la encontrará con trabajo y dedicacion y tenemos que estar pre parados cuando ella venga para acogerla y aprovecharla.

Los seres humanos si queremos triunfar, tenemos que tener una claridad hacia donde queremos llegar, deseando de todo corazon cualquier cosa ya sean esta cosas materiales o espirituales, solo tenemos que pensarlo, creerlo y sentir que la lo tenemos.

Hay que ser ambisioso y desear cosas maravillosas para nuestrass vidas. Para ello hay que programarse inconscientemente para realizar nuestros sueños; hay que programarnos desde la mañana y triunfa todos los días desafiandote y lograremos lo que que queremos primero si nos haceptamos como somos, pensando “Todo lo puedo porque yo nací para triunfar”.

Los seres humanos desde que nacemos somos triunfadores, porque tenemos todo para triunfar; hay personas que con solo un dedo puedden hacer muchas cosas que generalmente para una mente ordinaria serría imposible, pero para una persona triunfadora el triunfo es su vida. Por eso tenemos que buscar nuestro talento , para que somos mejores, hay que buscar nuestra vocacion y entregarnos enteramente a ella y luchar por ella, es horade dejar de ser mediocres, porque ellos nuca luchan por lo que quieren y si fuwera por ellos este mundo no estaría tan adelantado cpomo esta ahora .

El dinero viene como consecuencia de la autorrealizacion, disfrutando de todas las cosas que hacemos y hasta nos pagaran por eso, un ejemplo es el de los futbolistas, ellos disfrutan jugar futbol y aun mejor les pagan por divertirse.

Cuando hagamos las cosas hay que ponmerles amor y pasion, y para eso tenemos que aprender de los mejores maestros del mundo “los niños” ellos todo lo hacen , lo hacen con pasion, cosa que en los adultos se va apagando, nos hemos vuelto tivios, y no hay lugar en este mundo para los tibios. “Aprendamos a vivir con pasion”.

“El valor para vivir, es jamas darse por vencido, y si te das por vencido es preferible que dejes de existr”

Lo mas importante no es la meta, , objetivo, sueño; es el camino que se recorrio para llegar a él y decir con una inmensa alegria espiritual “ LO LOGRE”.

Hay personas que quiren triunfar en la vida sin realizar ningun esfuerzo, estas personas nunca podran disfrutar completamente de su meta, ya que en la vida se requiere de esfurzo, comprometiendose con la profesion, trabajo , familia, amigos, etc. Hay que jugar a ganar siempre.

Los jóvnes tenemos que arriesgar a pesar del miedo, porque ser joven es ser libre, y para eso tenemos que tener etica en las cosas que hacemos ya que est es la parte rectora. El peor pecado es la omison, no dejar de hacer las cosas hay que hacerlasa ya y no tenr miedo y vencerlo

El el camino habra muchos tropezones que nos hará caer, pero los humanos caemos para aprender a levantarnos y reflexionar de lo que emos echo mal y volverlo hacer, así iremos creciendo para ser un triunfador hay que ser positivo, optimista.

“primero muerto que darme por vencido, si ya lo hicistes yu te diste por derrotado, vuelvelo a intenar de nuevo.”

Los seres humanos nos atormentamos por la busqueda de la felicidad, y para ser feliz es muy cencillo, solo decidete ha ser feliz en todo momento, hoy es el día de que tenemos que aprender a sonreir regalarle esa sonrisa al mundo. “ se repètitivo y alimenta tu alegria de vivr”.

Lo que significa ser joven tambien significa:

Nunca darse òr vencido, ya que los perdeores dicen casi lo logré, y el triunfsador dice lo logré.

Es capas de amar sin limitaciones. El amor es generosidad, da a la vida y la vida te dará mas.

El amor es el eje que nos mueve. El amor no es un sentimiento, es el acto de sentir y mucho mas profundo. El acto de nuestra voluntad se la demuestra con las acciones y con los echos. Dios nos dio la libertad para elegir y si queremos ser felices y trinfar en la vida es hora de comenzar.

Para ser una persona triunfadora, tenemos que comenzar a llevarnos con peronas triunfadoras.

SER JOVEN

PARTE II

¿QUÉ ES EL FRACASO?

Es un camino equivocado que nos lleva a la fustración, ya que los deseos que hemos tenido no se han convertido en realisdad, y si nos damos por vencidos es ahí cuando emos fracasado, y para no llegar a eso tenemos que tener mucha voluntad.

Es muy diferente decir lo logré que casi lo logré, porque cuando lo logramos emos llegado al éxito y este no es lo mas importante, es lo único; nacimos para triunfar y no para ser mediocres. Las personas triunfadoras no piden, sino ofrecen, si pfrecemos lo mejor la vida nos dara lo mejor.

El entuciasta.- es la persona que iradia alegria y su sonrisa a los demas, es un ser extrraordinario y se hace notar, en cambio los ordinarios no se hacen notar y los extraordinarios entregan a la vida algo exta entrega tres veces lo que el ordinario entregaria una le da un valor agfregado a las cosa que hacen.

Un secreto para ser siempre joven es nunca dejar de soñar cosas positivas. La enfermedad, la muerte, la vejez; no lo podemos evitar, pero podemos poder viejos jóvenes.

En la vida tendremos suerte y la suerte no es mas un acontecimiento circunstancial fuera de nuestro contril, y para ella hay que programarnos para que nos vaya bien.

En el mundo existe el mal, Dios no da la libertad, él pudo haber echo el mundo perfecto, pero nos lo dejo a nosotros, es nuestra responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com