ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley De La Atraccion


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  3.114 Palabras (13 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 13

Introducción

La ley de la atracción es una creencia de origen mitológica, que ha tomado importancia en nuestro presente, por su efectividad en las personas que lo realizan, se dice que nuestros antepasados utilizaban este método, para conseguir cosas increíbles.

Son pensamientos que inconscientemente o consiénteme influyen en las vidas de otras personas para que tomen un nueva perspectiva sobre ellos mismos, y puedan conseguir el éxito, y la felicidad tan sencillamente como caminar y es que nuestro cerebro es el arma mas poderosa que existe y tenemos para la creación de nuestras cosas y necesidades.

Hasta el momento el cerebro sigue sorprendiéndonos por sus relativos y extensos secretos que guarda, cada día que pasa surge algo nuevo que pasábamos por alto, cuando usemos correctamente nuestro cerebro seremos una nueva raza de seres humanos mejores y desarrollados con intelecto sumamente grande.

Que es lo que deseas

Piensa durante unos minutos en algo que quieras tener y que todavía no hayas conseguido… ¿Qué es? Escribe tu respuesta en una hoja, Después, piensa por qué todavía no lo tienes?

El problema puede deberse a que usamos siempre las mismas cosas, y no queremos cambiar para tratar de beneficiarnos, un vendedor lo que desea es tener ganancias, pero si sus proveedores le dan precios altos, y su clientela es muy poca, este debe considerar o buscar nuevos proveedores que le den mejores precios o definitivamente pensar en vender algo nuevo.

Atracción

Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo atraes y por mantener consientes las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes. Los sabios siempre lo han sabido. Porqué crees que existen muchos hombres ricos y millonarios ¿Crees que es una casualidad? Claro que no todas esas personas constantemente piensan en ganar mas de lo que ya tienen, el cerebro funciona así, cuando tu piensas algo por ejemplo en un elefante, la imagen del elefante aparece en tu memoria y si piensas en cualquier otra cosa ocurrirá lo mismo, entre mas visualicemos esa imagen, conforme pasen los días se volverá real, no importa la forma se volverá real, por ejemplo si visualizamos el elefante que ya habíamos mencionado, puede que vayas al zoológico y lo veas.

Funcionamiento del cerebro

El cerebro funciona como un imán que toma las cosas y hace que se junten en algún momento, nuestro ser tiene mucha importancia ya que si la persona es alegre este atraerá cosas alegres, mientras que si eres una persona triste y la mayoría de las veces te preguntas ¿por que estas vivo? obviamente atraerás mas tristeza a tu vida.

Esta es la ley de la correspondencia; Básicamente, nos dice que lo semejante atrae a lo semejante. Y que lo de arriba es igual a lo de abajo, este es el principio que explica la relación del interior con el exterior, tu vida se volverá en torno a lo que eres en tu interior como te sientas y pienses. Si eres alegre en tu interior tu exterior será alegre.

Polaridad

Todo es doble, en el amor se ocupan de dos personas para que se logre este proceso, para que nazca un bebe se ocupan de dos personas, todo tiene dos polos (polaridad) asi como un lado opuesto y un lado opuesto si los dos polos son iguales volvemos a lo mismo tu vida se volverá feliz, llena de ánimos y alegría al por mayor.

Lo que queremos en la vida

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, debemos tener muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia el cual se puede medir y por lo tanto si estás pensando, ese pensamiento se hace repetitivo.

En alguna ocasión un joven cuya costumbre tenia de caminar por las mañanas, tenia ganas de estar en una situación donde un asaltante le quitaba lo que tenia, era tan grande su deseo de que pasara (nunca había experimentado algo igual) que un día finalmente cuando empezó a caminar se encontró con un joven de estatura media, caucásico, complexión delgada y de una edad de aproximadamente 20 años, este mantuvo su posición distanciado, pero después de 5 minutos al encontrarse con este hombre, el se acerco y grito exaltado ¡dame todo lo que tengas! –portando una navaja- no tuvo mas que darle lo que tenia, no paso a mayores, debemos tener cuidado con lo que pensamos y queremos todo en esta vida se puede hacer realidad.

El secreto más grande en tus manos

Este puede considerarse como uno de los secretos más sorprendentes que el ser humano haya encontrado jamás y es que no es cualquier secreto, como el que te dice algún amigo, de que tiene una nueva novia o de tu mejor amiga que esta embarazada y no quiere que se enteren sus padres. Esto por el contrario, esta al alcance de todos y llego para hacernos mejores, solo basta con saber utilizar este secreto adecuadamente y empezar a disfrutar de la vida.

Muchas veces hemos escuchado sobre la frase “si realmente queremos y anhelamos algo, el universo y todo lo que esta a nuestro alrededor conspira para que se logre”, lo que pasa es que en este mundo todo esta relacionado, dependemos de otras cosas para vivir, los pulmones necesitan de oxigeno, alimento etc. algunas civilizaciones hindúes afirman que existen pequeñas líneas de energía que provienen de nuestro cuerpo que son las que nos mantienen interrelacionado con todo, con el agua, el viento, el medio ambiente, los animales, seres humanos etc.

Hábitos

Cuando diseñas una rutina de atracción, empiezas a tomar consciencia de todo lo que quieres atraer, y el universo empieza a mover todo para dártelo cuanto antes. Además, es una forma muy efectiva de dedicar tiempo diariamente a todos tus objetivos, a atraer la vida que quieres y las experiencias que deseas, a cambiar a la frecuencia adecuada, a ser constante y a convertir acciones conscientes en hábitos.

Científicos hicieron un experimento donde a 4 astronautas les dieron lentes, pero con una visualización del entorno al revés, tenían el mundo al revés, como es lógico los primeros días los astronautas se sentían mareados y con dolor de cabeza pero al paso de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com