ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La zona de confort


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

La zona de confort

Accede al vídeo desde la siguiente dirección web:

https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE

¿Conocías lo que se llama «zona de confort»? Como has visto, la zona de confort es el entorno que conoces y dominas. Es importante salir de esa zona para aprender, experimentar y mejorar. Considera esta experiencia como una excursión fuera de tu entorno y que vas a aprender cosas nuevas y adquirir herramientas para tener éxito en tus proyectos.

El objetivo de esta actividad es que reflexiones sobre aspectos importantes que quizá no te hayas planteado y que seguro te van a motivar y a ayudar en el camino.

Se valorará la relación de la reflexión con los elementos utilizados en el vídeo propuesto, y también que apliques el vocabulario con criterio y corrección.

Respuesta:

Después de visualizar el vídeo “Motivación, salir de la zona de confort”, el cual, me ha gustado muchísimo, he llegado a la conclusión que una vez más se confirma que las personas debemos de estar siempre en continuo movimiento.

El aprendizaje a diferencia de otras muchas cosas en la vida, no conoce límites ni edad.

Una persona puede perder o incluso se le pueden arrebatar muchas cosas: Bienes, objetos, dinero e incluso la libertad entre otras, como le ocurrió a Nelson Mandela. Pero jamás le podrán despojar de aquello que conoce, de todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida y, por su puesto, todas las experiencias que vivimos a lo largo de ella en todas sus dimensiones y extensión.

Conformarse en lo que llamamos “Zona de confort” no es más que limitarnos todas las increíbles capacidades y posibilidades que tenemos como seres humanos, capacidades que nos permiten crecer, conocer, y por supuesto como docentes: Compartir, compartir todo aquello que aprendemos para contribuir a que nuestros futuros alumnos/as puedan llegar a crecer con todas las oportunidades que se merecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com