ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ZONA DE CONFORT


Enviado por   •  1 de Octubre de 2020  •  Informes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

LA ZONA DE CONFORT

Abordare citando la siguiente frase de un Empresario Adam Braun:

 El verdadero autodescubrimiento comienza donde termina tu zona de confort”.

Esta inspiradora frase nos deja un mensaje y  es que limitarse casi  nunca es bueno y descubrir nuevos horizontes siempre hace bien.

Muchos de nosotros nos podemos acostumbrar a lo rutinario ya que en este escenario  sabemos cómo controlarlo, manejarlo y hasta manipularlo obteniendo así resultados positivos  y  eso no es  bueno ya que jamás lograríamos explotar nuestro máximo potencial en ninguna circunstancias.

En general son muchos los  ámbitos que  uno podría estar entrando en una zona de confort sin darnos cuenta que estamos en ella , por ejemplo yo soy estudiante de la Universidad de Guayaquil en la carrera de software y me estaría limitando si  solamente utilizaría y aprendería un solo lenguaje de programación ya que para lograr un mejor potencial en el ámbito académico y profesional  me es necesario aprender muchos más de lenguajes de programación utilizando así los recursos que me ofrecen los profesores como pdf, libros guía, videos educativos, reuniones en zoom, trabajar en plataforma Moodle e independientemente investigar cosas que no entienda por mi propia cuenta alcanzando un mejor aprendizaje. Otro ejemplo  de la vida cotidiana seria no conocer otros horizontes y a que me refiero es a aprender nuevas culturas, nuevas amistades, probar nueva comida, nuevos países todo eso que nos ayudar tener nuevas experiencias, aventuras, tomar nuestro propio riesgo y aprender.

Nunca debemos tener miedo de aprender cosas nuevas, experimentar cosas nuevas sino más bien  afrentarlos, avanzar y vencerlos tener en claro nuestros sueños, propósitos, metas para entender y expandir esa pequeña zona de confort que teníamos.

Entonces llego el momento de transcender y convertir nuestras debilidades en un impulso para mejorar y tener en mente siempre que la única persona que nos puede detener es uno mismo.

Recuerda si puedes dibujarlo en tu mente ¡ PUEDES HACERLO!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (93.7 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com