ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Mujeres y la culpa


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

Itinerario de vuelo confirmado (ojo que dura el día, hasta las 19.00 hrs.)

1.GARCIA/VICTORIA   2.SEPULVEDA/VICTORIA

VUELO LA5720 N 06FEB  SANTIAGO / MADRID     SALIDA 1340 LLEGADA 0630  07FEB

VUELO IB3232 N 07FEB  MADRID / ROMA         SALIDA 1205 LLEGADA 1430  07FEB

VUELO JJ8063 Q 14FEB  MILAN / SAO PAULO     SALIDA 2040 LLEGADA 0540  15FEB

VUELO JJ8026 B 15FEB  SAO PAULO / SANTIAGO  SALIDA 0805 LLEGADA 1110  15FEB 

07 FEB Día 1: ROMA 

Llegada a Roma y traslado al hotel.

08 FEB Día 2: ROMA 

Tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Cena y alojamiento.

09 FEB Día 3: ROMA “CIUDAD ETERNA” 

Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastévere, Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

10 FEB Día 4: ROMA (OPCIONAL A NÁPOLES - CAPRI - POMPEYA) 

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.

11 FEB Día 5: ROMA - FLORENCIA 

Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (119.5 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com