ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PROPUESTA FINAL EN EL ESPACIO CIBER-ESCÉNICO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

TEATRO

GRUPO 80010ª_363

FASE 4:

MI PROPUESTA FINAL EN EL ESPACIO CIBER-ESCÉNICO

Yakelin Farías Sánchez

C.C. 52.388.812

Tutor

Jaime Enrique Torres

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

        PROGRAMA DE   PSICOLOGIA

DICIEMBRE 2017

  1. Texto final de la historia.

LA PARTIDA DEL HADA Y   EL REGRESO DE BELLAS MARIPOSAS.

Fue mucho lo que compartimos, después de todo una vida juntos no es poco, lo pienso a diario y es claro que lo extraño, pero más que extrañarlo a el extraño los momentos juntos, extraño ese tiempo de plena felicidad donde solo éramos los dos, juntos contra el mundo entero no teníamos más compañía que nosotros y el inmenso amor que nos teníamos, disfrutaba de todo claro... Siempre y cuando fuera a su lado pues con el me sentía segura.

Pero jamás olvidare tu cara de felicidad eras la descripción perfecta de alegría, la alegría más pura y sensata que he visto, y tus bellos gestos me recuerdan a los colores tan variados como tus sentimientos, por eso cuando miro al cielo, tu nombre se me aparece de muchos colores y así…  quien te olvida amor de mi vida, tú eras y serás mi más grande inspiración solo falta volver la mirada hacia arriba para saber quién soy, todo aquello que me enseño desde sus valores hasta su sonrisa, cada vez se hace más claro y puedo ver   que quiero ser y hacia donde quiero ir amor de mi vida.

A veces recuerdo que debemos renunciar a personas, aunque se quieran conservar para siempre, aunque nos cueste dejarlas ir y aunque sea triste recordar ciertas cosas, ciertos momentos y saber que nunca volverán a ocurrir.

Ahora luego de un tiempo me haces falta y anhelo un abrazo, pero... me doy cuenta que sigues aquí en mi corazón mientras te recuerde sé que no te iras y permanecerás en mi vida.

 Una de las cualidades de los seres humanos es el de poder amar, amar sin condiciones y cuando el amor es puro y verdadero se lucha a costa de cualquier precio, pero de esos amores quedan ya muy pocos y ese es el trabajo del hada del amor, hacer que la llama del fuego del amor permanezca encendida en todos los seres humanos; pero ¿Cómo es esto posible? El hada del amor tiene habilidades especiales en hacer que las personas puedan sonreír y encender la llama del amor por medio de polvos mágicos, que, soplando un poco en cada una de las personas, estas puedan volver a sentir ese amor que se ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo y que las parejas parecen haber olvidado.

Pero ese trabajo para el hada del amor parece haberse complicado ya que ella sola no puede combatir el odio que quiere apoderarse de las parejas que hace algún tiempo estaban tan enamoradas llenas de sueños e ilusiones; y aunque suene extraño el hada no puede permitir que el amor desaparezca de la humanidad y así como por amor se lucha a costa de cualquier precio, el hada del amor lucha para que este no desaparezca y hasta con su propia vida debe defenderlo.

Y es que es por el hada que a veces pienso que mi amor por ti no desaparecerá tan fácilmente; porque sé que el hada del amor mantiene la llama encendida de este amor tan grande que siento por ti y espero que algún día puedas recordar todas esos momentos tan maravilloso que juntos solíamos pasar, para que así el hada nos mire desde donde este y tenga la plena certeza de que su trabajo se está haciendo de la mejor manera y no desfallezca y pueda seguir trabajando en que las parejas puedan seguir enamoradas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (83.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com