ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi vida en rosa Escala de valores de Scheler


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Síntesis  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Mi vida en rosa

Escala de valores de Scheler:

Personaje Elegido: Madre de Loudovic

Valore sensibles:

En un comienzo me hizo sentir felicidad porque se mostraba como una madre amorosa que intentaba hacer feliz a su familia dándoles todo y no juzgaba a su hijo en cambio lo defendía del papá, después me hizo sentir triste porque no acepta a su hijo lo rechaza al tener la presión de los vecinos cuando Ludo se puso el vestido de la hija fallecida de Albert y juagaba a casarse  o cuando los padres de familia firmaron para que sacaran al pequeño de la escuela por lo sucedido en la obra de teatro al igual que cuando dice tener la regla o en la fiesta de Christine que lo persigue  pero también en estas ocasiones me siento enojo por cómo trata al Ludo y lo acusa de sus desgracias, al final de la película me sentí muy conmovida al ver como la Familia pero en especial la madre deciden dejar que Ludo tome sus decisiones y le dan su apoyo.

Valores de Civilización:

Su manera de relacionarse era buena en un principio tenía buena relación con sus hijos, su pareja, su madre y sus vecinos pues se mostraba muy abierta y empática, al comenzar los conflictos referentes a las preferencias de su hijo Ludovic  le era muy difícil relacionarse tanto con su pareja, sus hijos, sus vecinos, su madre pero sobre todo con Ludo.

Valores Vitales:

De primera instancia se muestra como una persona positiva que transmite Amor y alegría a sus hijos, pareja, madre y vecinos más sin embargo al comenzar los conflictos muestra inseguridad de ser juzgada y enojo ante las situaciones desagradables que se le presentan.

Valores Culturales y  espirituales:

  1. Estéticos: es una mujer de Tes blanca, complexión delgada y estatura promedio, con cabello rubio y corto, ojos grandes color café, ligeramente maquillada durante toda la historia, con vestuarios femeninos, es bella  tanto físicamente como en su interior , agradable en su forma de convivir y posteriormente se muestra enojada por los sucesos.
  2. Jurídicos: En un comienzo actuó de una buena manera al cuidar a su familia, también al defender a su hijo de su padre y vecinos he intentar ayudarlo con la terapia psicológica a la que lo lleva pero después actúa mal al culpar al niño por todas las cosas malas que les estaban sucediendo, al juzgarlo y tomarle más importancia a las críticas o comentarios de los vecinos.
  3. Especulativos: se muestra como una persona amable, empatica y comprensiva tanto con su familia como vecinos pero en realidad también tiene poca tolerancia y prejuicios

Valores Religiosos:

En la parte etiológica cree en Dios  ya que en una escena su hijo tiene un cristo. Mas tiene como creencia que los Varones no se pueden enamorar de otros varones,  que las tendencias homosexuales son malas y mal vistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com