ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observacion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

GUÍA DE OBSERVACIÓN

El jardín de niños “TLALI” está ubicado en la Delegación Tlalpan, Colonia Miguel Hidalgo calle Guadalajara s/n, clave 09DJN1246Y.

Para poder llegar al jardín se cuentan con diferentes rutas de acceso:

1. Sobre Insurgentes Sur con dirección a La Joya dar vuelta en la calle de Corregidora (donde también podemos encontrar la estación del metrobús Corregidora), seguir la circulación hasta la calle de Sor Juana Inés de la Cruz, donde se dará vuelta a la izquierda, llegando al semáforo dar vuelta a la derecha para entrar a la unidad habitacional Fuentes Brotantes. Pasar los edificios con la letra “L”.

2. Sobre Insurgentes Sur con dirección a La Joya dar vuelta en la calle de Corregidora (donde también podemos encontrar la estación del metrobús Corregidora), seguir la circulación hasta la calle de Guadalajara en donde se dará vuelta a la izquierda y nos encontraremos con una pequeña bajada, al terminar ésta seguir derecho y pasar un muro que divide la unidad y la colonia.

3. Sobre Insurgentes Sur con dirección a La Joya o viceversa (encontramos también la estación de Santa Ursula Xitla) en una esquina podemos encontrar un KFC y en la contra esquina Hospital Psiquiatrico San Bernardino, entre estas subir y seguir la circulación hasta llegar a una panadería lecaroz, seguir derecho hasta el crucero de fuentes brotantes, dar vuelta a la derecha hasta llegar a un pequeños parque, dar vuelta a la izquierda e ingresar a una parte dentro de la unidad en donde se encuentra el jardín.

Se encuentra dentro de una unidad habitacional y está rodeado por más escuelas (secundaria: Escuela Secundaria Yuri A. Gagarin, dos primarias: “Efren Nuñez Mata” y “Patria y Libertad”, un jardín “” y una estancia infantil). La zona donde se encuentra la escuela es un ambiente tranquilo por las mañanas, en el horario de entrada y salida hay puestos ambulantes, una tienda y un comedor comunitario es lo único que podemos observar.

En la calle de fuentes brotantes se cuenta con acceso a zonas comunitarias de juego y algunos aparatos para hacer ejercicio.

Cuenta con los servicios básicos (agua, luz, pavimentación) en general se encuentra en buen estado a excepción de que esta rayada un poco por fuera pero ya es ajeno a la institución.

El jardín de niños cuenta con 6 salones: 3 salones para 2° y 3 salones para 3°; cuenta con aula de usos múltiples donde se lleva a cabo la clase de cantos y juegos y algunas juntas o talleres para los padres. También encontramos lo que es la biblioteca, comedor, dirección, bodega, y sanitarios los cuales consideramos que no tienen las condiciones adecuadas para los niños debido a que las puertas son peligrosas y en ocasiones los baños no cuentan con el aseo necesario.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com