ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA ASERTIVA


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 4

Un trabajo de investigación científico consta de una hipótesis, la demostración de esa hipótesis y la tesis, o conclusión, o sea, la confirmación o refutación de la hipótesis.

La comprobación de una hipótesis se realiza a partir de una profunda investigación bibliográfica teórica y estadística; y de experiencias o experimentos realizados en un laboratorio en condiciones controladas.

La tesis o confirmación de la hipótesis, es el resultado de este trabajo de investigación científica original, y es la denominación de los trabajos que se exigen en los ámbitos académicos como requisito para aspirar a un doctorado, y que se elabora con el mismo procedimiento.

TRABAJO INDUCIDO TESIS

A la pregunta:

• Es su alma: exactamente si es eso

• se puede quedar afuera: claro que si

• Y como podría quedar fuera de su cuerpo: que alguien más se meta

• Que hace para que su materia o cuerpo no sea habitado: todos nosotros tenemos un ángel y en este caso el cuida mi materia.

• Y adquieren alguna forma en particular, un gato un objeto:

La toro trasportada 20:14 horas 21-01-2012

La profanación del pensamiento cotidiano conducido a las emociones más sensibles. Realmente la complejidad de la trasportación es bastante misteriosa. Es el yo en mi interior quien viaja a lugares donde estén las personas de interés. Es mi cuerpo quien veo la materia de mis huesos. La entrevista en sueños por el periodista trasportado quien indaga sobre todo sin esperar mentiras.

11:14 horas 29-01-2012

La psicología es la ciencia de la vida mental según “William James- padre fundador de la psicología moderna, investigaciones sobre fenómenos psíquicos y sistema nervioso”.

Según Skinner, exponente del conductismo; la idea de una persona autónoma conducida por un motivo interno era un mito romántico. En lugar de describir lo que sucede dentro de la cabeza de una persona (<<mentalismo>>), para saber por qué la gente actúa como lo hace, sugirió Skinner, lo único que necesitamos es conocer sobre las circunstancias que provocaron que actuase de modo determinado.1

1. 50 clásicos de la psicología TOM BUTLER-BOWDON

20:14 horas 21-01-2012

Acaso alguien tan normal como yo podría llegar a aprender la trasportación, la verdad es que las personas son trasportadas por aquellas que tienen el don. Y saltó mi duda e inquietud sobre algo que me sucedía a mí y a mis amigos en tierras llaneras en los años de 2004-05 cuando en las bases de patrulla móvil que realizábamos en labor de nuestro oficio y en las noches descansábamos compartíamos una extraña experiencia mientras dormíamos teníamos una especie de sueño donde podíamos sentir la sensación de estar inmóviles sin poder mover nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com