ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

Como es de su conocimiento la evaluación a distancia del SEGUNDO BIMESTRE debe ser enviada desde el 01 al 15 de febrero.

Estimados alumnos este anuncio es con la finalidad de darles algunas pautas para el desarrollo de la parte de ensayo del trabajo a distancia segundo bimestre, consideren los mismos les servirán de guía.

Breves observaciones para la elaboración de la parte de Ensayo:

• La encuesta que debe aplicar se encuentra en la página 15 de su folleto “Evaluaciones a Distancia” Usted puede volver a tipiar la encuesta y obtener el orden adecuado de los ítems 1, 2, 3, 4. También pueden descargarla de EVA entorno virtual de aprendizaje donde la encontraran de en forma virtual.

• En el ítem #2 de la encuesta encontramos dos áreas de desarrollo que se repiten: “Técnicas de Gestión” por favor omitir una para no tener alteraciones en los resultados, considerar esta falla en el momento del desarrollo.

• Una vez aplicado el instrumento (encuesta) hay que elaborar tres tablas de frecuencia para cada sexo, es decir seis tablas en total.

Tabla 1.

Hombres (Ejemplos Ficticios)

Nombres TS

Totalmente Satisfecho

S

Satisfecho I

Insatisfecho TI

Totalmente

Insatisfecho

Juan Emilio Sarmiento x

Fernando Echeverría Soto

x

Esteban Sánchez Aguilar x

Mauricio Sandoval Campo

x

Francisco Zamora Guerrón

x

Totales 2 1 1 1

Pregunta: ¿Cuál es su grado de satisfacción con la formación recibida por parte de Automotores y Anexos S.A. para su puesto de trabajo?

Tabla #2

Con el ejemplo dado anteriormente realice la tabulación de las afirmaciones dadas por los encuestados valorando su grado de acuerdo con la numeración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com