ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades de los tibicos


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 3

1. TIBICOS (HONGOS DEL TIBET)

La madre Teresa de Calcuta siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades de las personas que vivían en lugares apartados o que no contaban con los recursos para pagar los honorarios de un médico, la madre Teresa de Calcuta llegó al TIBET, donde se comunico con los monjes y maestros de esa zona. Estos le entregaron unos TIBICOS, una clase de hongos que tiene una infinidad de propiedades curativas, con la única condición de que no se comercializaran, es decir que se debían de regalar junto con esta carta, saca una copia para que te dejes.

Estos hongos tienen el aspecto de arroz, casi transparente. Los TIBICOS que se adhieren en el fondo del recipiente son los recién nacidos, su forma de prepararse es la siguiente:

Los TIBICOS se ponen en un colador de plástico y se lavan con agua purificada a temperatura ambiente en cada cambio, en recipiente de vidrio se coloca un poco de piloncillo y se vacían los TIBICOS ya lavados, se les agrega agua se tapan con una tela de manta o una servilleta de papel para que tengan respiración los TIBICOS. Se colocan en un frasco de vidrio con aproximadamente 2 tazas de TIBICOS y 2 a 3 tazas de agua purificada y un pedazo de piloncillo como la medida de un huevo de gallina. Se dejan inmóviles por aproximadamente 24 horas al día siguiente se cuelan y el jugo que resulto (agua de tepache) se toma en ayunas y se vuelve a repetir todo el proceso.

No debe endulzar ni agregarle nada extra y a medida que vayan aumentando los TIBICOS, aumentar también las porciones de piloncillo y agua. Ya cuando tengas el doble de lo que necesitas comienza a regalar.

PROPIEDADES DE LOS TIBICOS

Articulaciones: Alivia reumas, artritis, dolores musculares, de extremidades y cintura.

Cabeza: Sana la migraña y los dolores de cabeza.

Hígado: Mejora sus funciones; quita problemas de vesícula.

Músculos: Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, cura los dolores musculares.

Obesidad: Da salud a los delgados y quema la grasa de los obesos.

Vida y edad: Hace la vida longeva y vital, evita achaques, hace menos bruscos los cambios en la menopausia.

Pulmones: Fortalece y cura la propensión a la bronquitis, quita la tos, decrece la flema y cura el asma.

Riñones: Cura sus enfermedades, ayuda a orinar bien. Disminuye la posibilidad de cálculos, en general ayuda al sistema urinario.

Sangre: Baja el colesterol, ablanda arterias y las venas endurecidas, baja la glucosa en caso de diabetes, disminuye la hipertensión y quita las hemorroides.

Estomago e intestinos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com