ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pruebas De Inteligencia


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

sa. Contiene preguntas de diferentes clases. Después de cada pregunta hay de tres a cinco repuestas posibles. Usted debe decidir cual de las respuestas que le siguen es la correcta. Como es una prueba donde se mide el tiempo, no le conviene emplear mucho tiempo en una sola pregunta. Como ejemplo a continuación se le presentan algunas preguntas:

Ejemplo a: ¿Cuál de las cinco cosas de abajo es dura?

a) tela b) piedra c) algodón d) gelatina e) espuma

La respuesta correcta, es piedra. La palabra piedra corresponde a la letra b. Ahora, en la hoja especial para respuestas, vea los espacios para marcar las respuestas del ejemplo “a”, donde se ha marcado ya la letra b. Esta es la forma de contestar las siguientes preguntas.

Pruebe usted el siguiente ejemplo. Recuerde escribir su respuesta en el espacio especial para los ejemplos y no en este folleto.

Ejemplo b: Un pino es una especie de:

a) pájaro b) gusano c) planta d) árbol e) flor

La respuesta correcta es árbol, la cual corresponde a la letra d, así es que en su hoja de respuestas debe marcar esa letra, en el espacio del ejemplo b.

Ejemplo c: ¿Cuál de los cinco números de abajo es menor que 25?

a) 35 b) 58 c) 26 d) 45 e) 19

La repuesta correcta para el ejemplo “c” es 19 que corresponde a la letra e, así que esa debe ser su respuesta para el ejemplo c.

Lea cuidadosamente cada pregunta y decida cual de las respuestas es la mejor. Al marcar sus respuestas, asegúrese siempre de que el número de pregunta sea el mismo para la hoja de respuestas. Borre completamente cualquier respuesta que desee cambiar.

El test contiene 75 preguntas. No se espera que pueda responder todas, pero trate de contestar bien el mayor número posible. Tenga cuidado de no ir tan rápido que cometa equivocaciones. No pase mucho tiempo en una sola pregunta. Se le concederán 30 min. a partir del momento en que el examinador le indique que empiece. Ninguna pregunta será contestada por el examinador, después de empezar la prueba

NO DE VUELTA A ESTA PÁGINA HASTA QUE SE LE INDIQUE.

27

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com