ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicolgia: Seminario Taller de Competenci


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE EL SALVADOR[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

[pic 3]

[pic 4]

     ASIGNATURA: Seminario Taller de Competencia [pic 5]

   FACILITADOR: Lorena Delgado

                

                TAREA CORRESPONDIENTE  A:

Proyecto de vida.

        Presentado por

                                                           Wendy Erlinda Landaverde Hernandez         56-3484-2016

Ciclo 01 -2016

SAN SALVADOR, EL SALVADOR, MARTES 1 DE MARZO  2016

        MI PROYECTO DE VIDA

Soy Wendy Erlinda Landaverde Hernández, tengo 23 años de edad, egresada de la Universidad Andrés Bello. Con un técnico en turismo dos diplomados uno en banquetes y el otro en asesoría en ventas, actualmente trabajo en ventas y soy estudiante de la Universidad Tecnológica de El Salvador, estudio la licenciatura en comunicaciones con énfasis en idioma ingles, tengo muchas expectativas de aprender y ser una excelente profesional tengo el deseo de superarme soy una persona comprometida con mi vida personal, con Dios, mi familia, y mi trabajo.

Entre mis habilidades y capacidades puedo decir que soy una persona proactiva, mi actitud positiva ante las adversidades, soy una persona muy expresiva no me gusta la  hipocresía, me gusta hacer las cosas bien y rápido.

Entre mis debilidades o defectos puedo decir que soy impaciente y no me gusta que la gente pierda el tiempo cuando hay cosas por hacer.

Entre mis principios pienso que uno de los más importantes es que soy una persona honesta, responsable, solidaria, leal con mis amigos y familia, respeto la forma de pensar como de actuar de los demás, en mi trabajo me gusta compartir y convivir armónicamente con mis compañeros, soy puntual y no me gusta lo ajeno.

La motivación es la fuerza que me mueve a realizar actividades. Persevero en conseguir mis objetivos propuestos, la  fuentes de motivación es mi madre y mi fe en Dios, pues quiero compartir con ella mis éxitos.

Una de mis metas a corto plazo es sacar el mejor resultado de mis estudios para salir adelante por mis propios medios a la vez graduarme en la licenciatura en comunicación, me gustaría transmitir de manera desinteresada mis conocimientos a las personas que lo necesiten y tratar de ser una mejor persona y que se vea reflejado en los que me rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com