ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Seminario De Internet


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  2.549 Palabras (11 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 11

1.

Dominios Genéricos

No patrocinados

.int es un dominio de Internet genérico están reservados para organizaciones con tratados internacionales y organizaciones no gubernamentales con el estatus de "observadores" de las Naciones Unidas.

Patrocinados

.aero es un dominio de Internet genérico de nivel superior reservado para actividades relacionadas con la aviación.

Infraestructuras

.arpa es un dominio de Internet genérico de nivel superior creado en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPA)

En fase de inicio

.post es un dominio de Internet de nivel superior Su uso estaría restringido para servicios postales nacionales y regionales, así como también para empresas privadas que brinden servicios similares. Está patrocinado por Universal Postal Unión, una organización internacional localizada en Berna, Suiza.

.tel es un dominio de internet de nivel superior su uso estaría relacionados con teléfonos móviles

Dominios Territoriales

.ch suiza

.co.il Israel

.ae Emiratos Árabes Unidos

.az Azerbaiyán

.zw Zimbabue

Planes de Internet para la Casa

Banda Ancha

Se conoce como banda ancha en telecomunicaciones a la transmisión de datos simétricos por la cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva. Este término se utiliza también para los métodos en donde dos o más señales comparten un medio de transmisión. Así se utilizan dos o más canales de datos simultáneos en una única conexión.

Inalámbrico- Wi-Fi

Es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con Wi-Fi, tales como: un ordenador personal, una consola de videojuegos, un Smartphone o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso (o hotspot) tiene un alcance de unos 20 metros en interiores y al aire libre una distancia mayor. Pueden cubrir grandes áreas la superposición de múltiples puntos de acceso.

Fibra Óptica

Se emplean cada vez más en telecomunicación, debido a que las ondas de luz tienen una frecuencia alta y la capacidad de una señal para transportar información aumenta con la frecuencia.En las redes de comunicaciones por fibra óptica se emplean sistemas de emisión láser. Aunque en los primeros tiempos de la fibra óptica se utilizaron también emisores LED.

2. Libros Educativos

Este libro presenta integralmente la teoría y la práctica de la Contabilidad para facilitar la enseñanza y el aprendizaje en carreras de Administración de empresas, Economía, Comercio internacional, Ingenierías y Contaduría pública, como también en programas afines a nivel técnico, tecnológico, profesional y de especialización.

Está destinado a servir como texto básico en los cursos de información financiera en disciplinas no contables y como texto complementario en asignaturas de diferentes semestres de Contaduría pública. También, puede ser utilizado en programas de educación continuada y de capacitación, con duraciones variables.

Además, por su sencillez constituye un método de autoenseñanza para una persona sin experiencia contable o ajena a esta actividad. Su lectura, análisis de las preguntas y realización de ejercicios le permiten al lector medir las aptitudes ganadas en el estudio de este interesante campo del saber.

Manual práctico del proceso de la contabilidad que reseña los objetivos, función y finalidad de la contabilidad, para luego hacer un breve paso por la documentación mercantil y bancaria, además presenta conceptos de contabilidad y sus operaciones esenciales y desarrolla registros de procesos contables básicos que conducen a la elaboración, análisis e interpretación de Estados Financieros, finales, como son los Estados de Resultados de una empresa.

El presente Libro, pretendiendo entregar contenidos básicos de la contabilidad, centrará su enseñanza en el material didáctico y participación del alumno en el desarrollo de situaciones y casos prácticos que deberá resolver, los que lógicamente estarán coordinados con los contenidos expresados en el programa de estudios presentado con anterioridad.

Se planteará en éste una pequeña reseña de los Objetivos, función y finalidad de la Contabilidad, para luego hacer un breve paso por la documentación mercantil y bancaria que son los documentos que registran los hechos económicos históricos ocurridos en la empresa y que se consolidan como la base de los registros contables elaborados posteriormente en los sistemas de contabilidad que llevará la institución.

3. Receta de Cocina

Español

Nachos de Carne y Frijoles Negros

Ingredientes

1 lb de carne molida de res

1 cebolla mediana

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de orégano

1/2 taza de salsa negra

1 lata (15oz) de frijoles negros, escurridos

2 tomates (jitomates), sin semillas, picados en cubitos

4 tazas de chips o totopos de maíz

1 taza de queso mozarela, rallado

1 taza de queso cheddar, rallado

1 cucharada de aceite de oliva

Sal y pimienta, si lo deseas

1 cucharadita de crema, para decorar

Ramitas de cilantro, para decorar

Instrucciones

Precalienta el horno a 350°F.

En una sartén a fuego medio alto calienta el aceite de oliva; sofríe la cebolla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com