ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia positiva. Mi proposito de la vida


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

EVIDENCIA III

Luis Fernando Indo Estrella

[pic 3][pic 4]


Nombre: Luis Fernando Indo Estrella

Matrícula: 2866515

Nombre del curso: 

Psicología positiva

Nombre del profesor:

Gabriela Alejandra Quintal Cetz

Módulo: 3

Actividad: Evidencia 3

Fecha:  01/05/18

Bibliografía:

Mi propósito de vida es poder crear una empresa que se expanda a nivel nacional e internacional de tal forma que impacte de manera positiva en la sociedad actual, con proyectos que apoyen el cuidado del medio ambiente, apoyo a personas de escasos recursos, proyectos altruistas donde las demás personas puedan participar y aportar su granito de arena al mundo, y asi poder generar un cambio en el mundo.

Como encontré mi propósito:

Una de las metas que tengo en la vida es poder crear una empresa que me genere una gran o estable sustentabilidad económica, en caso de no crear una empresa ya cuento con una empresa familiar de tal forma que mi meta seria expandirla a nivel nacional e internacional para tener una gran presencia en el mundo y generar grandes ingresos.

Muchas de mis metas se basan en actividades altruistas, ya que el mundo se ha vuelto muy egoísta, sin valores y sin principios, solo ven por su bienestar las personas que tienen la posibilidad económica de hacerlo, dejando de lado a las personas en situación de pobreza, personas sin hogar, personas que necesitan de nuestro apoyo para poder mejorar su vida. Por esto he tomado la iniciativa de apoyar por medio de la empresa a las personas que realmente necesitan ayuda de tal forma que ambas partes sean beneficiadas. Por otra parte, sin dejar de lado el medio ambiente ya que también es un tema de mucha importancia para mí, ya que la sociedad no le toma la seriedad que se debería tomar, por esto mi empresa estará en apoyo de las asociaciones y proyectos que apoyen el cuidado del medio ambiente, también la empresa buscara de una empresa ambientalista y que contamine lo menos posible al mundo.

Por eso he decidido unir mis dos metas mas importantes y volverlas mi propósito en la vida, para poder ayudar a las personas sin pedir nada a cambio para poder generar un cambio en la forma de pensar de las personas, que busquen ayudar a las personas que lo necesitan sin buscar una ganancia o popularidad ante la sociedad.

Ficha de proyecto

Proyecto:

Mi actividad es por medio de la empresa apoyar con empleo a las personas de escasos recursos, que no tengan la facilidad de conseguir un empleo, para que puedan generar un ingreso y poder mejorar su estilo de vida, el salario que se les proporcionara será justo a la actividad que desarrollan y no serán explotados ni sufrirán de abuso por parte de los supervisores.

Material:

El material será dependiendo el trabajo que tengan que elaborar, pero no hay un material específico para poder llevar a cabo mi proyecto.

Fecha:

Este proyecto será llevado a cabo en el momento en el cual la empresa tenga una solvencia económica para poder expandirse lo cual generará una demanda de trabajadores, en ese momento entrada en vigor el proyecto para darle la oportunidad a las personas que realmente necesiten un empleo.

Publico:

Al publico al que va dirigido es a las personas de escasos recursos y con poca posibilidad de conseguir empleo, así como también a las empresas altruistas que busquen ayudar a estas personas y buscar un cambio en la forma de pensar de las empresas para apoyar a estas personas.

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (194.3 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com