ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Ha Llevado Mi Queso


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

“QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO”

Hace mucho tiempo en un lugar vivían cuatro personas dos ratones Sniff y Skerry, y dos personitas Haw y Hem seres del tamaño de los ratones que poseían un aspecto y un modo de actuar muy semejante al de los humanos, ellos compartían algo en común porque como vivían en un laberinto siempre tenían que buscar su alimento (el queso).

Sniff y Skerry al ser ratones tenían buenos instintos aunque poco cerebro y en cambio Haw y Hem tenias cerebros complejos así que para ellos era más desafiante encontrar el queso, así que para ellos el encontrar el queso tenía un significado especial, para Haw el queso era tener una familia y vivir feliz, en cambio para Hem era ser alguien importante y que tuviera una gran casa, un día los dos ratones y las dos personas encontraron la Central C, donde hallaron mucho queso.

Haw y Hem al haber encontrado tanto queso decidieron quedarse en una zona de confort, mientras que Sniff y Skerry sabían que en algún momento acabaría y tendrían que buscar más, un día sucedió lo esperado y termino el queso asi que Sniff y Skerry fueron en busca de un nuevo Queso, recorriendo todas las centrales queseras que encontraban en su camino, mientras las personitas Haw y Hem seguían discutiendo lo que debían hacer.

Los ratones Sniff y Skerry, después de una larga aventura, llegaron a una zona de laberinto en la que nunca habían estado: la Central N. Al ingresar hallaron lo que estaban buscando: una gran reserva de Queso. Era la cantidad más grande de Queso que los ratones hubieran visto en toda su vida. Las personitas Haw y Hem seguían en la Central C reflexionando y evaluando la situación. Estas personitas sufrían los efectos del hambre por falta de Queso.

Cuando Haw invitó a Hem para ir en busca del nuevo Queso, este se negó diciendo que estaba muy bien en la Central C porque era un lugar confortable y conocido, además salir era peligroso; pero Haw le dijo que no debía temer, ya que antes habían recorrido muchas zonas del laberinto y podían hacerlo otra vez. Ellos tuvieron muchas indecisiones para emprender la búsqueda del nuevo Queso, inclusive estaban muy débiles, debido al hambre y al estrés. El inquieto Haw comenzó a aburrirse de esperar que la situación mejorase.

Después de muchas penurias y reflexiones estériles dijo, un día, con voz decisiva: “¡Ha llegado el momento de volver al laberinto!”; Hem no reaccionó. Haw decidió salir en busca del nuevo Queso. Entonces se adentró en el laberinto, avanzando con paso veloz hacia lo desconocido. Hae, durante los días sucesivos, halló un poco de Queso aquí y allá; pero no eran cantidades que durasen mucho tiempo.

Después de realizar una aventura difícil, regresó a la Central C y allí encontró todavía a Hem, llevándole unos pedazos de Queso, pero este los rechazó y dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com