ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolucion de conflictos


Enviado por   •  27 de Agosto de 2020  •  Trabajos  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Resolución de Conflictos

Artículo de Opinión

Maribel Tovar Arenas

ID: 650573

Tutor:

Leidy Susana Fierro

Colombia_ Ciudad CALI.        Agosto 20, de 2020

INTRODUCCION

A través de la siguiente información, quisiera describir cómo podemos ser tan influenciables en la vida de los demás, hasta llegar al punto de cambiar totalmente la forma de actuar, pensar y sentir a una persona externa simplemente con lo que reflejamos y sentimos. Por eso es tan importante tener un buen carácter, no solamente de ser fuerte, sino también de ser empáticos con los demás y ayudarlos de esta manera.

La esencia del hombre no es el bien ni el mal

No nacemos siendo buenos o malos, nacemos siendo humanos y al pasar el tiempo y dependiendo del entorno de donde nos criemos y adicional a esto; como seguimos viviendo, es lo que determina si seremos buenas o malas personas.

No todos contamos con el privilegio de nacer en un hogar lleno de amor y contando con el padre y la madre juntos siendo los pilares del mismo, a mí parecer, siento que esto es importantísimo a la hora de la crianza de los niños.

Las personas se van desarrollando en el ambiente donde permanecen y a su vez, reflejan ese mismo ambiente a los demás; influenciando sin querer la vida de las otras personas.

También si estas en un entorno negativo o peligroso, nocivo; esto también te va hacer que adoptes este tipo de personalidades por más que hayas estado y te hayas forjado en un hogar lleno de amor, por eso hay que encontrar un buen lugar donde encontrar amigos, donde encontrar buenos socios y buenos compañeros de trabajo. Cuando ya hemos estado infectados por así decirlo de esa mala vibra, que llena tu vida de negatividad, eres tu mismo quien decide si deseas continuar viviendo de esta forma y lo más importante si vas a esparcir esa vibra negativa a los demás.

Nos cuestionamos ¿por qué siendo creados por Dios, cometemos tantos errores y podemos llegar a sentir tanto odio en el corazón? Bueno, como mencionamos anteriormente, muchas personas han atravesado por una serie de circunstancias  que puede llegar a sacar lo peor de nosotros, sacando conductas amenazantes ya sea porque han atravesado por situaciones dolorosas como una muerte injusta, violaciones, traiciones, en fin muchas situaciones que pueden llevar a que la persona pueda mostrarse mucho más negativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (17.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com