ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula Sybil


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  1.821 Palabras (8 Páginas)  •  2.624 Visitas

Página 1 de 8

Personalidades de Sybil

Personalidades femeninas

• Vanessa: Posee habilidades musical, es de Sybil, toca el piano y ayuda a Sybil a seguir una relación romántica con Richard.

• Vicky: De 18 años que habla francés, una personalidad muy fuerte, sofisticada y madura que sabe acerca de todas las otras personalidades, aunque Sybil no.

• Peggy: De 9 años que habla como una niña pequeña. Posee habilidades artísticas de Sybil, a menudo aparece llorando histéricamente debido a los temores de Sybil.

• Marcia: vestida en traje fúnebres y constantemente tiene pensamientos suicidas e intentos de suicidio.

• Mary: es Sybil en la memoria de su abuela, habla, camina y actúa como una abuela.

• Nancy: se mantiene a la espera del fin del mundo y tenía miedo de Armagedón.

• Ruthie: Es la memoria de una niña de 6 años que sufría abuso sexual por parte de su madre.

• Clara: no se sabe nada

• Ellen: no se sabe nada

• Margie: serena, vivaz, alegre.

Personalidades masculinas

• Mike: constructor de la plataforma en la parte superior del armario de Sybil.

• Sid: quiere ser como su padre, le encanta el fútbol.

Sybil se reúne con la Dra. Wilbur

Sybil Dorsett es un joven artista de Willow Corners, Wisconsin que se emplea como una maestra sustituta, mientras trabaja en su maestría. Hay periodos de regresión a su infancia que duran desde unos pocos minutos a unos pocos años. Un episodio que comenzó en el frente de sus jóvenes estudiantes en un parque, en la ciudad de Newyork terminó varias horas después en el apartamento de Sybil con un corte en la muñeca, y un dibujo de una bombilla oscilante de luz sobre su caballete de artista.

Sybil termina en una clínica. La Dra. Cornelia Wilbur es llamada para dar a Sybil un diagnóstico neurológico. Sybil tiene visiones y habla como una niña pequeña. Durante la prueba de olor, Sybil está visiblemente preocupada por el olor a desinfectante. En la oficina de la Dra. Wilbur, Sybil tiene un apagón. Sybil admite los apagones que tiene y los temores que están empeorando. La Dra. Wilbur se teoriza que los incidentes son una especie de histeria, todas ellas relacionadas con un problema más profundo. Ella le pide a Sybil que regrese en una fecha posterior para obtener más asesoramiento. La doctora ayuda a resolver su trastorno

Willard Dorsett El padre de Sybil, viudo, está en Chicago de luna de miel con su nueva esposa: Freida En un almuerzo en una cafetería del museo, Sybil trata de explicar su enfermedad y la visita a la doctora Wilbur. Su padre pertenece a una religión que no cree en "los profesionales de la mente" y comienza citando las escrituras a Sybil. Ella pierde el control y empieza a hiperventilar, tomando un vaso de vidrio y lo arroja al piso el cual se quiebra, pide disculpas a su padre ya que este no le da tregua a que piense y decida por si misma sale corriendo del museo. Sybil se despierta en su cama, tratando de ahogar la voz de su madre en la cabeza, y los recuerdos de los últimos días.

Vicky y Peggy

La Dra. Wilbur recibe una llamada tarde en la noche de alguien que se identifica como Vickie y dice que Sybil está a punto de saltar por una ventana del hotel Staten en Harlem. La Dra. Wilbur rescata a Sybil, que niega conocer a Vickie. La personalidad de Peggy de 9 años de edad, surge, parloteando sobre "la casa blanca" y, gritando "tengo que salir". Peggy recuerda al Dr. Quinoness y otros en bata blanca en una habitación blanca, sujetándola para administrar éter de una amigdalectomía. Ella está aterrorizada de su madre ya que la llevo con engaños y le pide a un médico joven agradable que la lleve a casa con él para que pueda ser su niña. A medida que el buen doctor se está alejando y da un golpe a la ventana. Sybil le pone la mano a través de la ventana de la sala del hotel.

Richard J Loomis

Sybil y Richard J. Loomis su vecino en el edificio contiguo cuya ventana se enfrenta a la de ella, han estado observando a los demás con curiosidad. Como Sybil está caminando por la calle, Richard la invita a dar un paseo en coche de caballos en la plataforma turística que conduce durante el día. Dice que ha notado que pinta en la noche y que juega con muñecas, y ella niega que ella haga eso. La personalidad de Vickie sale, habla en francés y le cuenta sobre su vida echada a perder en Francia. Richard acepta como parte de su encanto.

La Dra. Wilbur se reúne con Vickie y Marcia

La sofisticada personalidad de 18 años de edad, Vickie, aparece para mantener el nombramiento de Sybil con la Dra. Wilbur. Ella está vestida con un traje de negocios atractivo, con guantes blancos, habla francés, y se hace llamar Victoria Antoinette Chaillot y dice que su madre vive en París. Peggy intenta emerger, pero es rechazada por Vickie, quien explica que las otras personalidades mantiene los recuerdos que Sybil es incapaz de manejar. La Dra. Wilbur pide a Vickie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com