ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Desarrollo


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

AMENAZA IRANÍ

El gobierno de Estados Unidos había tramado un plan para matar en Washington al embajador de Arabia Saudita. Uno de los acusados, bajo las órdenes de Irán, viajo a México a fin de contratar sicarios “Los Zetas” para que lo ejecutaran. Mientras tanto en México se preparo un plan igual: atacar masivamente a los sistemas informáticos del Gobierno de Estados Unidos y luego una ofensiva física.

Diplomáticos de Irán y Venezuela, con el apoyo de la embajada de Cuba en la capital mexicana, promovieron un plan de sabotaje masivo de los servidores de la Casa Blanca, FBI, Pentágono y varias plantas nucleares de E.U.

16/Enero/2012

En Irán han sido arrestadas varias personas acusadas del asesinato del físico nuclear Ahmad Roshan. Aunque el Gobierno de Irán responsabilizo a estadounidenses y británicos. Se dio a conocer el incidente ocurrido el 6/Enero, en el estrecho de Ormuz entre el buque de guerra estadounidense y lanchas iraníes, que realizaron maniobras provocadoras. Otro incidente se produjo cerca de la costa de Kuwait, lanchas iraníes se acercaron a un buque estadounidense, con la intensión de prender fuego.

Por otra parte el cuerpo de los guardianes de la Revolución Islámica de Irán ensayo nuevos vehículos blindados (Sarir), está conformado por una ametralladora de 14,5 mm y otra de 7,62 mm.

17/Enero/2012

En Irán se empezaron a comercializar replicas del avión espía estadounidense. El 4 de Diciembre Iraníes anunciaron que la defensa antiaérea derribo un drone estadounidense, el avión espía mas desarrollado, E.U. lo niega y dice que este fue hackeado por Irán.

Medios estadounidenses anunciaron que luchara contra Irán utilizando delfines adiestrados en el estrecho de Ormuz, esto por su capacidad de detectar objetos bajo el agua. Irán podía utilizar minas, lanchas armadas y misiles de crucero para cerrar esta vía naval.

18/Enero/2012

Irán está listo para mantener conversaciones con el sexteto (Rusia, Reino Unido, E.U., China, Alemania y Francia. Los participantes van a discutir el programa nuclear de la república islámica.

19/Enero/2012

E.U. debe afirmar que está listo para negociar sin condiciones previas, aseguro el jefe de la diplomacia Iraní, Ali. Las negociaciones para reiterar que sus investigaciones son con fines políticos y sociales. El presidente Barack Obama, aseguro que tomara todas las medidas para no permitir que Irán tenga armas nucleares. Las tropas estadounidenses están listas para afrontar la amenaza Iraní.

A su vez, el secretario de defensa de E.U. Leon Panetta, aseguro que el ejército de su país está listo para impedir el bloqueo del estrecho de Ormuz, por donde se pasa un 40% del crudo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com