ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Futura


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Como me veo en 10 años.

Una de las grandes decisiones de nuestra vida es saber qué es lo que haremos luego de terminar los estudios, ya sean universitarios ó superiores, en mi caso, es una de las decisiones de las cuales admito, he temido durante casi toda mi vida, no se sabe si tendré suerte ó si conseguiré un buen empleo, o simplemente si seré feliz pero cada vez que tengo un momento de introspección ese pensamiento pasa por mi mente. Hablando más de mí, supongo que antes de terminar mí universidad, me gustaría hacer mis prácticas profesionales en alguna empresa dentro de la ciudad, cabe destacar que ya he estado pensando algunas de las empresas en las cuales podría entrar, y quien sabe, si hago un buen desempeño podría obtener un plaza dentro de la misma.

Otra de las cosas importantes que hay que destacar es donde me gustaría establecerme en mi vida profesional, he investigado acerca de que la sep hace planes de intercambio para personas que han terminado su carrera y que al mismo tiempo tienen conocimientos en diferentes idiomas, y de esa manera tienen la posibilidad de irse a trabajar en el país del cual tienes conocimiento del idioma. Yo pienso que es una gran oportunidad de engrandecer mis conocimientos así como mí forma de pensar, creo que viajar son las mejores cosas que podrían pasarle a cualquier persona, por el grado multicultural que se puede llegar a alcanzar, sin mencionar que eso genera más oportunidades laborales dentro del país. Es una de las grandes posibilidades que me gustaría explotar al máximo.

Otra de las opciones que tengo al finalizar mí universidad es entrar en el área de recursos humanos en alguna empresa dentro del país, con posibilidad de movimiento, yo no tendría ningún problema de buscar empleo en otros estados y mucho menos moverme, siempre y cuando pueda gozar de cierta calidad de vida en cuanto al entorno, es curioso todas las cosas que debemos de tomar en cuenta al momento de aceptar un empleo ya que muchas veces las ofertas que logramos obtener no siempre son las correctas, y digo correctas en el sentido de que tratamos de buscar algo mejor para nosotros y los nuestros, pero termina siendo lo contrario a causa de una mala planeación de vida.

Ahora Hablando de los procesos fuera de lo laboral, sería lo que pasará con mi situación sentimental, ya que nunca se sabe si esto tendrá una influencia dramática sobre lo que pienso o sobre lo que deseo hacer en esta vida. ¿Por qué digo esto?, pues bien yo recuerdo mucho el ejemplo que le pasó a la hermana de un amigo. Ella desde pequeña quiso estudiar gastronomía, era el sueño de su vida, cuando terminó su escuela preparatoria, ella comenzó a estudiar la carrera que tanto deseaba y todo salía como ella lo había planeado. Un día conoció a su actual esposo y esto tuvo un gran impacto en su vida, ya que rechazó varias oportunidades laborales a causa de su matrimonio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com