ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENT OR MANAGER AGENTE O GERENTE


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  5.356 Palabras (22 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 22

AGENT OR MANAGER

AGENTE O GERENTE

Es hora de tomar en serio tu carrera de mensajero, y para eso necesitas ayuda de profesionales. Aparentemente, has sido tímido a la hora de revelar tu trabajo públicamente. Un agente o gerente puede evitar este miedo por usted, porque él o ella mostrarán tus dones creativos al mundo. Esta persona también le dará consejos útiles para pulir tu trabajo para que sea aún más exitoso. Dale las preocupaciones sobre posibles críticas o " fallar " a Dios, y serás liberado de cualquier perfeccionismo manteniendo tus obras creativas ocultas del mundo. Recuerda que no estas tratando de complacer a todos, solo aquellos que resuenan con tu mensaje. La única forma en que otros recibirán las bendiciones de tu trabajo es si lo haces disponible para ellos. Un agente o un gerente paga por sí mismo, porque es mejor pagar un porcentaje de algunas ventas que ningún porcentaje de no ventas.

Puede encontrar nombres de agentes o gerentes a través de una búsqueda en Internet, leyendo la sección de Reconocimientos de tus libros favoritos, pidiéndoles referencias a tus mentores o a través de tu  grupo de escritores o maestro de arte.

ALLOW YOURSELF TO RECEIVE

PERMITETE A TI MISMO A RECIBIR

Tú dibujaste esta carta como un recordatorio para recibir. Tú das mucho, pero ahora es su turno. El Cielo solo puede responder a tus oraciones- y las personas solo pueden ayudarte- en la medida en que te permitas ser ayudado. Entonces, es hora que te permitas recibir.

Puedes sentirte mejor al recibir al recordar estas tres verdades espirituales:

1. Dios quiere que tú, y todos, sean felices, seguros y proporcionados. Para que esto suceda, tú necesitas permitir que te brinden ayuda.

2. Tú, como todos, mereces ser feliz. ¿No estás más feliz cuando las personas que te rodean son felices? Bueno, lo mismo se aplica a ti también.

3. Cuanto más te permitas recibir, más tendrás disponible para dar.

ASK FOR WHAT YOU WANT

PEDIR POR LO QUE QUIERES

Esta carta viene a ti porque Dios, el Arcángel Gabriel y todos los ángeles conocen el deseo de tu corazón, pero también respetan tus elecciones de libre albedrío. El Cielo está esperando que tengas claro tus deseos y pidas que se cumplan. Puedes estar indeciso debido a los temores de tomar la decisión "equivocada". Sin embargo, estar atrapado en la indecisión es, en sí mismo, una decisión de mantener tú vida como está actualmente.

Pedir lo que quiere significa arriesgarse y creer en tú capacidad para ayudar a otros a través de tú trabajo creativo. Puede agregar, "Esto o algo mejor, Dios", como una forma de asegurarse de no haber pedido muy poco. Después de todo, Dios desea que todos Sus hijos estén bien cuidados.

AUTHENTICITY

AUTENTICIDAD

Esta carta te pide crear desde tu voz autentica. No cambie su trabajo para adaptarse al mercado. ¡Se tú mismo! La definición de creatividad está haciendo algo fresco y nuevo. Entonces, si copias el trabajo de otros, tú no estás creando.

No se trata de crear algo que le atraiga a todos. Se trata de crear lo que te atrae a ti y hace que tu corazón cante con alegría. Permite que la luz magnífica de Dios brille a través de tu corazón, a través de tus manos y dentro de tu creación.

BIRTH

NACIMIENTO

El Arcángel Gabriel anuncia nacimientos tanto bíblicamente como en sentidos modernos. Tú dibujaste esta carta como un anuncio de un próximo nacimiento. Esto podría literalmente anunciar un embarazo o adopción. O podría significar el nacimiento de un nuevo proyecto o idea. Con cualquier niño o idea recién concebida, es esencial cuidarte bien y de tu creación. Nútrete a ti mismo con amor extra y cuidado gentil. Ahora que el nacimiento es inminente, déjate guiar divinamente en tus pasos de acción.

BLOKS LIFTED

BLOQUES LEVANTADOS

¡Felicidades! Esta carta señala el levantamiento de obstáculos que anteriormente se interponían en tú camino. Ahora tú puede esperar para disfrutar de una navegación más suave. Por ejemplo, los pagos llegarán a tiempo, las decisiones se tomarán a tú favor y tú trabajo recibirá el respeto y la atención que merece. Este es un momento en el que es muy importante mantenerse optimista y lleno de fe. Disfruta y aprecia los pequeños éxitos, y reconoce que se suman a los grandes. Cuanto más te quedes centrado en la gratitud, más oportunidades positivas se te presentarán.

CLASES

CLASES

La educación superior está literalmente, en tus cartas, con clases que mejoran tús habilidades y confianza. Esta carta te guiara a investigar y luego inscribirte en una o más clases relacionadas con tus intereses. Estar en un ambiente de aprendizaje estimula tus ideas y te expone a nuevas perspectivas. Las clases también son un lugar maravilloso para conocer nuevos amigos que comparten tus pasiones.

En algunos casos, esta carta es una señal de que vas a enseñar clases como parte de tu trabajo de mensajería. Ora por guía en cuanto a la forma que tomará tu trabajo de enseñanza. Saber que El Cielo te tomará de la mano y te guiará al foro y a los estudiantes que se beneficiarán de tu sabiduría.

CREATIVE EXPRESSION

EXPRESIÓN CREATIVA

Esta carta requiere que expreses plenamente tus sentimientos y energías artísticas. A veces esto significa crear algo solo por el motivo de crear. No necesariamente tiene que estar a la venta. Esto es especialmente relevante si últimamente te has sentido bloqueado de manera creativa, lo que es un signo de pensar demasiado sobre la viabilidad de un proyecto en el mercado- o de ser consciente de posibles críticas futuras.

Para superar estos bloqueos, tomate el tiempo para expresarse en un medio que probablemente nunca le mostrará a nadie más. Enloquece con la creatividad, de maneras que pueden parecer exageradas. Si lo hace, desbloqueará tú espíritu creativo para que puedas canalizarlo adecuadamente, sin temor, en proyectos futuros.

DAILY PRACTICE

PRÁCTICA DIARIA

Esta carta te recuerda que la clave del éxito es practicar, practicar, practicar. Si estas demorando, probablemente es por temor a hacer algo que no sea "perfecto" al principio. Sin embargo, la única forma de mejorar es dedicarle tiempo cada día a tú aspiración. La investigación muestra que aquellos que practican y estudian se convierten en los más eficientes con sus esfuerzos creativos.

La razón de la práctica diaria es crear un nuevo hábito saludable. Cuando te acostumbres a crear todos los días- aunque solo sea por unos minutos- pierdes la autoconciencia y te vuelves más seguro de tu trabajo. También disfrutarás más de la creatividad cuando la trates como una parte natural de tu vida en lugar de algo que es estresante y requiere trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)   pdf (168.7 Kb)   docx (26 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com