ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDUCTAS PECAMINOSAS


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 3

ELEMENTOS QUÉ CONTRIBUYEN A QUE LAS CONDUCTAS PECAMINOSAS SEAN MÁS PECAMINOSAS DESDE LA DÉCADA DE LOS OCHENTA (80) HASTA NUESTROS DÍAS

Desde la caída, el ser humano se ha inclinado a hacer continuamente el mal (Gn. 6:5). Así vemos que en los tiempos de Noé la humanidad estaba completamente pervertida, de tal manera que Dios tuvo que interferir para desarraigar el hombre casi por completo de la tierra, a así el mal.

Aun así el hombre continuó pervirtiéndose poco a poco; esta corrupción se ha hecho lenta por la razón que Dios se manifestó al pueblo de Israel colocándoles normas y leyes de convivencia sociales y espirituales. Aunque el hombre ha seguido pervirtiéndose, no ha sido de una manera tan acelerada, hasta que llegó el fin del siglo XX y principios del XXI.

En la década de los años ochenta (siglo XX) existía el pudor, de modo que una persona que infringía una ley era señalada y juzgada severamente; aun cuando se sabía que los mensajes subliminales causan una gran influencia en la persona, estos estaban prohibidos.

Con el transcurrir de los años, ya entrada la década de los noventa (90) el libertinaje producto de la influencia de los medios de comunicación, y más especialmente la televisión, ha venido creciendo; se puede observar programas que muestran y motivan a una conducta rebelde hacia los padres y autoridades, obscenidades y comportamientos sensuales sin vergüenza alguna y todo tipo de vicios. La pornografía ha crecido, de tal manera que muchas películas ya necesitan de mostrar desnudos y escenas eróticas para ganar rating.

Ya entrado el siglo XXI, la contaminación se ha extendido a los comics, pudiéndose observar brujería y ocultismo, y mensajes ya no tan subliminales que incitan a los niños a un comportamiento totalmente rebelde. De esto último los adultos dicen que los muchachos de hoy día nacen más “pilas”; cuando la influencia de los dibujos animados es lo que induce a estos niños a malas conductas, malicia en sus corazones, y diferentes vicios.

Desde hace unos años se logra ver comiquitas como: Dragón Ball, Pokémon, las cuales poseen abiertamente invocaciones a demonios, y sus nombres en chino o ingles en una clara prueba de su mala intención, como el caso de Kakaroto que quiere decir "posesión maligna"; Gokú, su otro nombre, pertenece al mundo de las sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

Sumado a las películas, comiquitas y novelas (cada vez más eróticas), están ahora las diferentes leyes que se han estado aprobando a nivel mundial, acerca de los matrimonios entre personas del mismo sexo; lo que ha estado dando cabida al homosexualismo.

Aunque suene alarmante la pregunta que ¿cómo estará el mundo dentro de 10 o 15 años?, todo esto está plasmado en la Palabra de Dios la cual declara en Mateo 24:12 “y por haberse multiplicado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com