ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRISTO ES LA RESPUESTA


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  2.117 Palabras (9 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 9

QUE SI BIEN ES CIERTO HAY MUCHAS RELIGIONES EN EL MUNDO.. PERO

EL UNICO CAMINO ES CRISTO A LA VERDAD

QUE TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES PERO NINGUNO SALVAA.

Y SOLO PODEMOS SER SALVOS ACCESANDO POR MEDIO DE SU

HIJO JESUCRISTO

Jesús es la figura más importante en toda la historia de la humanidad:

Él es Dios en carne:

Juan 1:1-3: "el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."

Juan 1:14: "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad."

Colosenses 2:9: "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,"

Fue levantado físicamente de la muerte:

Lucas 24:33-34: "Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos, 34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón."

Jesús había profetizado Su resurrección:

Juan 2:19-21: "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo."

Jesús es Señor y es Dios:

Juan 13:13: “Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.”

Juan 20:28: “Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!”

Jesús es Salvador:

Hechos 5:30-32: “El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.”

Él vino a morir por los pecadores:

Romanos 5:8: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

¿Para qué murió entonces Cristo por nosotros? Para liberarnos de la justa ira de Dios sobre toda la humanidad.

¿Es Usted un pecador?

Le pregunto: ¿Es Usted un pecador? ¿Alguna vez ha mentido, robado, codiciado, fornicado o ha estado molesto injustamente contra alguien? Si es así, entonces Usted ha quebrantado la Ley de Dios, pues usted tiene una naturaleza de pecado que lo impulsa a quebrantar la Ley de Dios

Dios ha dicho: “No robarás; No mentirás; No tendrás dioses ajenos delante de Mí; No asesinarás, etc.…” (Éxodo 20). Él ha dado el estándar de justicia y si Usted ha quebrantado cualquiera de los mandamientos de Dios entonces ha quedado corto con ese estándar y se encuentra inevitablemente bajo el juicio de Dios. Cuando muera, lo enfrentará y en el Día del Juicio Él castigará a todos los pecadores.

Si a Usted no le gusta esta enseñanza, entonces, tire su Biblia y aléjese de Dios ya que éste es el mensaje de la Palabra de Dios: que Jesús vino a morir por los pecadores y salvarlos de la ira que vendrá.

A quien Usted necesita es a Jesús. A Él solamente. Usted no necesita sus obras:

Isaías 64:6: "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento."

Romanos 3:10-13: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. 12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno."

Tampoco necesitará ni su sinceridad ni su bondad. En estos momentos lo único que Usted tiene para ofrecerle a Dios es su pecado. Es sólo por el amor y la gracia de Dios encontradas en Jesús y Su sacrificio que Usted puede ser librado de la justa ira de Dios sobre todos aquellos que han quebrantado Su ley. Es Jesús quien lo salva a Usted de Dios.

La ira de Dios en el Día del Juicio es sobre los pecadores

En el Día del Juicio, Dios juzgará a todas las personas primero por no recibir a Cristo y luego por los pecados que ellos han cometido contra Él. Juzgará a todos los que han robado, mentido, codiciado, adulterado, fornicado, a los que han sostenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, etc. Dios hará esto porque Él es santo y justo y debe por lo tanto castigar al pecador. Dios no podrá ignorar a la persona que ha quebrantado Su justa ley. La ley es una reflejo del carácter de Dios; por lo tanto, romper Su Ley es ofenderlo y negar la santidad de Su carácter. Él demandará Su justicia y juzgará.

La Biblia dice que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios

Romanos 3:23: "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,"

Esto significa que sus pecados han causado una separación entre Usted y Dios

Isaías 59:2: "pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír."

Y el resultado es muerte

Romanos 6:23: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com