ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejo de Liderazgo Juvenil del Congreso


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

o seleccionado para unirse a un selecto grupo de educadores sobresalientes en todo el mundo que están designar a sus estudiantes más excepcionales para asistir a las conferencias de Jóvenes Líderes Globales (GYLC), que se celebrarán en lugares emocionantes en los Estados Unidos de América, Europa y China el próximo verano 2013. Por mucho que esto es un honor para usted como educador, es también una oportunidad única para que usted prepare a sus estudiantes a ocupar el lugar que le corresponde en el escenario nacional e internacional como futuros líderes.

Como ustedes saben, varios estudiantes de la República Dominicana han asistido previamente a un programa del Consejo de Liderazgo Juvenil del Congreso (LJC). Usted puede reconocer uno o más de estos estudiantes destacados, que son parte de nuestra distinguida asociación de alumnos, en la lista adjunta.

Los estudiantes que sean designadas representarán a la República Dominicana como eruditos mundiales y explorarán Washington, DC y la ciudad de Nueva York si eligen participar en el programa de EE.UU. Si viaja a Europa, los candidatos visitarán Viena, Praga y Berlín. Su decisión de participar en la Conferencia en China los encontrará estudiar y explorar en Beijing, Hangzhou y Shanghái.

En Washington, DC, los candidatos visitarán las embajadas internacionales, evaluar la interdependencia del país en el comercio y la economía mundial y estudiar el arte de la resolución de conflictos. En la Ciudad de Nueva York, la voluntad comprometerse con un altavoz de las Naciones Unidas, los proyectos de propuestas de políticas, debatir temas y el trabajo para adoptar los acuerdos, los cuales culminarán en la simulación Cumbre Mundial, que puede ser de ayuda en la Sede de las Naciones Unidas.

En Viena, los candidatos debatirán temas de actualidad en las Naciones Unidas y asistir a una recepción oficial y almuerzo de bienvenida por parte del alcalde de Viena, en el Ayuntamiento de Viena. En Praga, examinarán el papel de la diplomacia mundial y explorar la plaza Wenceslao, el corazón de la Revolución de Terciopelo. En Berlín, los candidatos toman parte en un estudio de caso sobre los derechos humanos en dos de los monumentos en movimiento de la ciudad y pasan por la Puerta de Brandeburgo durante su exploración de la antigua Berlín Oriental y Occidental.

En China, los candidatos se iniciará en Beijing , donde se debatirán las cuestiones diplomáticas y contemporáneo de los asuntos diplomáticos de Relaciones Exteriores de la República Popular de China, véase la histórica plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida y tomar una excursión a la Gran Muralla. En Hangzhou, que se verán inmersos en Chinas antiguo comercio y la cultura. Y en Shanghái, que serán testigos de la nueva China y ver de primera mano el nuevo capitalismo en auge que está cambiando nuestro mundo.

Durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com