ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis Mundial


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 5

Cronología

Hazel va a apoyar el grupo.

Hazel no quiere hacer nada ni ir a ninguna parte, porque está enferma terminal de cáncer de pulmón. Ella se sienta en su habitación todo el día y lee la mayor parte del tiempo. Su madre quiere sacarla de la casa para que ella hace Hazel ir a un grupo de apoyo en su iglesia.

Hazel se reúne Augusto.

Uno de los momentos Hazel es al grupo de apoyo, su amigo Isaac, quien tiene cáncer en el ojo, trae a un amigo con él. El niño no podrá dejar de mirar Hazel lo largo de todo el encuentro. Después de que se acabó, Hazel se enfrenta a él. Hablan un rato y Augusto invita Hazel a su casa a ver una película. Ella acepta.

Hazel se va a la casa de Augustus.

Hazel se va a la casa de Augusto. El ver una película y él sugiere un libro para que lo leyera. Hazel dice Augusto de que ella lo leerá si lee su libro favorito, un Imperial Affliction . Ambos están de acuerdo en que leer los libros.

Augustus lee una aflicción Imperial .

El libro termina en medio de una frase, y deja una gran cantidad de melodramas. Augusto llama Hazel y mantiene a hacerle preguntas acerca de cómo termina el libro, y lo que ocurre después de que termine. Hazel dice Augusto, para que ella no lo sabe, y nadie lo sabe, porque el autor, Peter Van Houten, nunca escribió una secuela, o un epílogo, ni nada.

Augustus y Hazel e-mail Peter Van Houten.

Hazel ha tratado de ponerse en contacto con Peter Van Houten muchas veces, hacer preguntas sobre el final del libro. Ella nunca podría conseguir un asimiento de él. Augustus encontró un correo electrónico que el ayudante de Peter Van Houten respondido. Él le dice Hazel la dirección de correo electrónico y ella envía un mensaje de contar su historia, y cómo ella quiere saber cómo termina el libro.

Peter Van Houten responde.

Después de un tiempo, Hazel recibe un e-mail desde el ayudante de Peter Van Houten, Lidewij. Ella dice que Peter le encantaría contarle el final, pero que no puede ser a través del correo electrónico o por teléfono, o cualquier cosa que Hazel podría ser capaz de grabar. Lidewij dice que la única manera de que serían capaces de decirle que sería para que ella venga a Amsterdam.

Augustus utiliza su deseo.

Hay una organización que ayuda a los sueños de los niños con cáncer se hagan realidad. Conceden cada paciente un deseo. Sin embargo, Hazel ya ha utilizado la de ella en un viaje a Disneyland. Augusto dice que Hazel puede usar su deseo, ya que no hizo uso de ella todavía. Además, Augusto quiere ir y encontrar el final también.

Ellos vuelan a Amsterdam.

Hazel, Augusto y madre de Hazel todos vuelan a Amsterdam. La organización de concesión de deseos paga todos los gastos durante todo su viaje.

Hazel y Augusto comen en un restaurante de lujo.

Los dos se viste todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com