ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Las Tinieblas A La Luz


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ

Contaremos la historia de aquel hombre que cambio el destino de la creación completa. Aquel Jesús que hace 2014 años decidió darnos vida juntamente con él, llamándonos de las tinieblas a su luz.

Quienes conocen la historia de superman…..yo hace mucho tiempo logre ver una de sus películas en la cual volaban con la mano al frente como agarrado de un lazo y era una serie de películas y yo las esperaba en canal 7 puntualita para verlas….. Pero lo que les quiero contar es que en una de las muchas películas muere luisa la amada de superman, y el buscando soluciones salió de la tierra le dio vueltas a nuestra esfera tan rápidamente que retrocedió el tiempo y pudo salvarla. Él fue movido por amor para llevar a cabo esta acción.

Pues así es la más grande historia de amor, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo estaban en el cielo y ellos ya sabían lo que a la humanidad le sucedería, el hombre peco, desobedeció y por ende su fin era de muerte pero sucedió algo:

San juan 3:16

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Oremos: Padre Toma tu el control de todo señor y haz que tu espíritu hable señor.

Dios nos llamó de las tinieblas a su luz.

Definamos Tinieblas: Es Ignorancia, falta general de instrucción o de conocimientos, Infierno, lugar al que van las personas que mueren en pecado.

1. Desconocer:

Desconocer por quien fue creado, desconocer cuál es su propósito, desconocer a Dios, es un desconocimiento total de todo lo que pasa a su alrededor.

2. Estar separado o totalmente distante de Dios: esto nos lleva a perder el temor, a no tener compasión, no podemos dar fruto como dice san juan 15, separados de mi nada podeis hacer.

3. Ceguera Espiritual, 2 reyes 6:15-17 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: !!Ah, señor mío! ¿qué haremos?

16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

4. Es vivir en pecado, arropado con la cobija del desconocimiento, cómodo totalmente separado de Dios y totalmente ciego para dormir plenamente hasta llevar a la muerte como dice Efesios 2: Muertos en vuestros delitos y pecados

Luz: Forma de energía que ilumina las cosas y las hace visibles

Por esto Dios nos llamó a su Luz, para hacer visibles todas aquellas cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com