ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El descubrimiento del humano espiritual


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Una revisión científica y espiritual, explicando la materia del universo y demostrando cada ser vivo cumple como un receptor de energía. Más que una religión es una filosofía la cual consiste en alcanzar la iluminación. ¿Qué es lo que debo saber de esta región? ¿Porque estoy aquí?.

Sería impresionante que yo pudiera alcanzar la iluminación, el tercer ojo del buda, un príncipe que renunció a sus riquezas para entregarse al universo y ser parte del del cosmos, ¿porque tengo en un dios, si puedo ser uno?, la sensación cuando medito me haces cargar mis penas, los niños se van y comienza sentirme más libre día día.

Existen unos materiales amorfos tan pequeños que sean menos fatales, los cuales tienen en esta vida mucho que ver pues está estudiando la estructura de este y sé que te puede ser el pápa de toda la materia, tiene una forma muy parecida al buda se le denominó la huella de dios.

fractales

Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del Latín fractus, que significa quebrado o fracturado. ...

Científicos quedaron atónitos al encontrar la estructura que da forma a la materia, esto es observan que eran cambiantes constantemente y que ver uno era como estar en un bucle indefinido y repetitivo, la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, los fractales están en la naturaleza y es facil verlos.

Esto es sólo una brevedad de las cosas de lo que puede ser más ejemplos de fatales pero así se denomina fractal a todo absolutamente todo en el budismo, no se sabe con exactitud que es todo esto científico, pero sin saberlo están practicando un ritual especial para sentir la vida y el universo, tal y como lo hace un susodicho dios. esta religión es un sendero que te incita a convertirte en "uno", no es en si una religión atea simplemente toman la otra vida como un renacer, no se tiene una deidad mas bien se tiene un espejo, este espejo es el Buda, quien si pudo alcanzar la iluminación y te invita a estar a su nivel en el nirvana ósea otro plano existencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com