ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe practica teología


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Aparte de signación

Estudiante: ___Rodrigo Guzman Fierro ________________________________________ Código: 8954245 ___________Grupo_______

Práctica: ___________formacion espiritual_________ Grupo de práctica: ____G1____ Fecha de la práctica:_____Feb 29________

Lugar de la práctica: ________________villa javier____________ Horario de la práctica: _______8   a    2 ___________

Acompañante (s) de la práctica: ____________________________nadie____________________________

Informe practica teología 1

Introducción: Esta practica de formación espiritual la realice con el propósito de encontrarme mas a fondo a mi mismo como persona y entender un poco mas allá mi personalidad desde las perspectivas de mis compañeros de la practica. Por medio de diferentes actividades lúdicas.

Realmente esta practica para mi no causo ningún impacto personal por el hecho de que fue muy aburrida y poco armónica con el supuesto fin que tenia esta.

Lo único con lo que me sentí un poco impactado fue con la situación de vivir un espacio diferente al que estoy acostumbrado con personas que nunca había visto en mi vida. Por lo que, para mi conocer personas nuevas y conocer pensamientos/opiniones diferentes a las mías me llena un poco mas mentalmente para evaluar diferentes situaciones de vida con nuevos pensamientos.

Puedo relacionar esta experiencia con la finalidad del magis que seria como ¨Salir al mundo¨ que hace referencia a salir de nuestra zona de confort, ¨seguir a Jesús”. “servir a los demás”, estas referencias sin duda alguna son un poco de lo que yo entendí que nos quería enseñar esta practica.

Sinceramente desde mi punto de vista la practica esta bien enfocada y con un fin excelente, no obstante, veo un gran fallo en esta, y es que no todas las personas tienen una chispa de comunicación para causar un impacto de interés en las personas. Por lo que el fallo lo veo estrictamente en la falta de emotividad y agrado de la persona que hizo el papel de comunicar la finalidad de la practica.

Puedo concluir de forma general que la practica para nada fue lo que me esperaba. Sin embargo, hice buenas amistades y de alguna manera obtuve un poco de el conocimiento ignaciano que me ha de servir para esta materia y para mejorar como persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com