ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Islamismo


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  1.249 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

Maximo Mendoza

EL NACIMIENTO DEL ISLAM :

-El Islam es una religión monoteísta que surgió en Arabia durante el siglo VII.. Antes del Islam,las tribus habían adorando ídolos como el judaísmo, el judaísmo, los creyentes de diferentes religiones el cristianismo. Mahoma fue el profeta fundador del islam. Su nombre completo en lengua árabe es Abu l-Qāsim Muḥammad ibn ʿAbd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī del que, castellanizando su nombre coloquial Muhammad , se obtiene «Mahoma».

Mahoma , Árabe de la tribu de Quraysh, nació en La Meca alrededor del 571. Y cuando viene a la edad de 40, le encomendó la tarea de difundir la última religión Islam. Por lo tanto, el Islam nació.

Profeta Mahoma :

-Mahoma Nacio el 20 de abril de 571 en Mecca. Cuando nació Mahoma, su padre murió y su madre también murió poco tiempo después. Y Mahoma comenzó a vivir hasta la edad de 6 años con su abuelo. Vida del Profeta Mahoma se divide en dos partes; Antes de la Profecía y despues de la Profecia.

HAYRETTİN İPEK

La Vida De Mahoma Antes De Su Profecía:

- La vida del profeta Muhammad duró 39 años antes que profético y ha ganado el amor de la gente con su carácter y estilo de vida en el proceso .Porque, Mahoma nunca se miente, y no discutir con nadie y no se rompiera de cualquiera corazón. Era muy tolerante y confiable, esto hasta que era confiable, cuando pregunta a la gente en allí "¿Si dicen que, detrás de esta montaña, un ejército grande que viene directamente a nosotros, me cree?" sin vacilar todas las personas que lo amaban y que no le gusta, que dijeron "Sí", a él, que se basó en Mahoma.L lamado entre las gentes de La Meca con el título de “el-Emin”, el Confiable.

La Vida De Mahoma Despues De Su Profecía:

- Cuando Mahoma se acercó la edad de 40 comenzó a ver sueños impresionantes. Hacia los cuarenta años (610) tuvo una crisis religiosa y se retiró a meditar a una cueva en el monte Hira a las afueras de la ciudad. Allí se le aparecía el ángel Gabriel y le revelaba el mensaje divino. Gabriel dijo que Dios lo eligió como un profeta.Ángel Gabriel le dijo que" ¡Recita!".¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado,ha creado al hombre de sangre coagulada!¡Recita! Tu Señor es el Munífico,que ha enseñado el uso del cálamo,ha enseñado al hombre lo que no sabía.! " (al-Alaq 1-5 ).y después de estos versículos Mahoma era un profeta.Los primeros cinco versículos del Corán se bajaron.

BÜŞRA SÜRER

Al- Qur'an :

Al-Qur’an es el libro sagrado del islam,y que enviado como una religión en el mundo es el último de los cuatro libros sagrados.(1. La Torah, 2. Los Salmos 3. El Evangelio y 4. El Corán), El Corán consta de 6.666 versos y 114 suras. Corán, hasta nuestros días, como Mahoma es el único libro religioso jamás descargado de cambios. Corán no es a granel, ha enviado versos y suras sección por sección, en comparación con el tiempo y el evento. Mencionado en el Corán en los otros 3 libros y religiones, es importante para el Islam y es una forma de orientación para los musulmanes.

Profeta Isa (Jesús).:

- Jesús tiene un lugar importante en el Islam. Todos los musulmanes aceptan a Jesús como un profeta. Jesús se menciona 25 veces en El Sagrado Corán.Y hay un capítulo que describe a Jesús en el Corán.”Surat Maryam”

Oración :

- La oración, es la adoración religiosa más importante en el Islam.Cuando Mahoma fue profeta, la primera oración enseñada por Gabriel; para hacer la ablución y la oración.

La Jama Masjid o Mezquita del viernes :

- Masjid, son lugares donde los musulmanes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com