ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  1.367 Palabras (6 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 6

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Privada “Dr. José Gil Fortoul”

Maturín Estado Monagas

Profesora: Integrantes:

Kimberly Gonzales Romina Alcalá

Maturín, Noviembre de 2012

Para mí la familia es todo aquello que nos cuidan que están pendiente de nosotros que nos adoran como somos y nos entienden en nuestras diferencias de cada uno de nosotros y también nosotros sabemos que ellos nos apoyan en todo lo bueno que logramos y en lo malo nos corrigen ese error para que lo hagamos mejor y sigamos adelante.

Eso es lo más bonito que una persona puede tener yo veo a esos niños que no tienen padres a mi me da lástima porque yo veo que no tienen la felicidad que otro niño que si tiene padres, el amor de un padre, de una madre, de una abuela, de un abuelo, de una tía, de un tío es lo más grande del mundo y eso no se compara con nada en el mundo.

Lo que mantiene unida la familia son miles de cosas como: el amor, la unión, lo estar siempre al lado de esa persona especial, y miles de cosas más.

Nuestra familia es muy unidad siempre nos ayudamos unos a los otros, siempre nos divertimos nunca nadie que da por fuera y todos nosotros nunca nos defraudamos.

Por lo menos mi mama me apoya en todo lo bueno para mí ella me quiere mucho y me entiende yo quiero mucho a mi mama porque es única, es divertida y para mi es la mejor mama del mundo

Mi papa es alguien que no me entienden tan como mi mama, pero es una gran persona y me quiere mucho y también me apoya en muchas cosas, es divertido, gracioso y entre otras cosas más.

Mi hermana es una niña muy divertida, especial, simpática, y lo que la hace mucho más especial es que es mi hermana y yo la quiero mucho.

La familia es el núcleo de la sociedad, que para muchos, es la más exacta e idónea para clarificar, no sólo lo que es la familia, sino su importancia dentro de la comunidad. Esto se debe, ya que la familia, forma a quienes actuarán en el futuro, dentro de la sociedad. Cada padre y madre, forman a los hombres y mujeres del futuro. Aquellos que tomarán, en algún momento, las riendas del país. Por lo mismo, es de suma importancia, el hecho que las familias están bien constituidas. Para que sus hijos, se puedan formar en un ambiente acogedor y amoroso. Con ello, aprenderá, no sólo a comportarse en sociedad, sino que repetirá la misma experiencia con su señora e hijos. De la misma manera con las mujeres.

La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una familia. Es la base de la sociedad y en ella se pretende formar hombres y mujeres de bien con principios y valores.

La familia es la unidad básica de la sociedad humana; centro fundamental del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com