ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inmortalidad de un puto cangreko


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Exámen  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 6

Índice

Ensayo

Decir de la masculinidad toxica, no es referirse a un tema en especial ya que verán los humanos siendo lideres comunes dentro de una extensa cadena, ya sea alimenticia, moral, social o psicológico; tendemos a ser en algunas ocasiones machistas que son difíciles de explicar, esto es en caso de los hombre, por obvias razones es necesario comprender temas que nos ayuden relacionarnos a ellas ya que una masculinidad toxica puede influir en cualquier rango de un sistema social.

En el libro cita muchas referencias textuales sobre el comportamiento del hombre ante la sociedad, donde muchos decían violencia, discriminación, disputas, emparejamientos, y al parecer esto sucede ya que al hombre en un principio lo tenía todo, pero mientras se hacían más la sociedad y destacar dentro de ella igualmente tanto como mujeres, hubo la necesidad de remediar la situación en algo con respecto a ello y en donde tristemente se hizo lo que anteriormente se había dicho.

Siendo así los casos en el que nosotros hemos influido adentrándonos a ella negativamente que como consecuencia ya los denominamos culpables disfrazadas de víctimas y esto gracias a los medios publicitarios en donde su papel se fundamenta en mostrar al hombre toxico como un ejemplo a seguir donde incluso niños lo idolatran.

Pero, así como los tiempos cambian las nuevas generaciones logran entender la referencia sobre un machista prehispánico contra un actual, donde incluso uno mismo busca alternativas para ser alguien sensible, comprensivo con su medio y todo gracias a un cambio que aprendieron por las necesidades de uno.

Ver esto de un lado positivo ya es un avance, pero la realidad se demuestra que existe un entorno en el que se vive y por consecuente influye mucho cumplir llegar esa meta que cada vez está más lejos que cerca.

En fin en cuenta el hombre llega ser machista por medio de la masculinidad toxica en donde cada uno fuimos influencia a ello, donde las mujeres sin poder hacer nada permitían estos abuso de poder y así mismo trasmitiéndoselo a los hijos, por lo cual lo ha llevado a ser lo más importante a destacar que otra cosa.

Dentro lo más destacable que llego a un hombre que en aquellos tiempos de los 80´ fue la sensibilidad y descomprimiendo de su ser, ya que el hombre no siempre quiso mostrar ese machismo violento y salvaje, aunque tristemente hubieron críticas donde los denominaba a aquellos nuevos pensadores como mujeres u homosexuales e incluso ambas.

Esto fue en punto de vista de los hombres machistas, pero en el caso de las mujeres a esto le parecía podría decirse aburrido ya que al convivir con esos tipos de hombres perdían el encanto de un machista cosa que un sentimental no tiene.

Aun así se fue acoplando ciertos puntos pasando el tiempo hasta que en donde el hombre y la mujer encontraron su papel dentro del rol familiar, el hombre al trabajo, y la mujer al hogar; así sucedió hasta el pasar de los años, trayendo en si nuevas adversidades, uno de los más conocidos el capitalismo hacia los obreros.

Todo esto llevo que los hombres se formaran como líderes natos dentro de la familia ya que la mujer al ser sola ama de casa, los hombres buscaban traer recursos fuera de ella, imponiendo sabiduría y poder en cada uno de sus actos ante esa sociedad, pero en la actualidad uno busca como sobresalir demostrando su machismo primitivo que nadie les quita.

Al igual así conllevo a la masculinidad a tomar ideas omnipotentes para que incluso uno mismo se tragaba la ideas de que podían hacer lo que ellos podían entender demostrando una intelencia superior al del los demás sin pensar antes de ello.

Reacciones y momentos de cada acción , en este caso de una masculinidad toxica ha revelado una identidad que es captable a la visión de los demas, aunque no siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com