ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los objetos virtuales de aprendizaje


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes a todos hago mi primer aporte con la solución de las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 para la actividad 6 ya tengo las aplicaciones instaladas y mi cuenta de skype es jose_idrobo para quien quiera hacer la actividad, mi horario de trabajo es todos los días después de las 8pm que llego a casa.

Recordemos elegir un lider y para los que tengan problemas con la pregunta "Spam buster question: What does IP stand for?" creando el perfil la respuesta es Internet Protocol toca colocarla en Ingles ya que me dio un pequeño dolor de cabeza

mi propuesta esta basada en la ovas u objetos virtuales de aprendizaje, en el entorno de la unad,

Compañeros, muy buena noche, espero escojamos rápido sobre cual proyecto vamos a trabajar para iniciar a construir en equipo el desarrollo del mismo, animo muchachos y manos a la obra.

Dios los bendiga

Cordial saludo respetados compañeros, teniendo en cuenta que la mayoría se inclina por la propuesta de las OVAS, me encuentro desarrollado mi aporte sobre el particular.

Atte. Jesús Antonio Romero Ortega

buenos dias compañeros

son muy interesaantes sus aportes pero creo que el que propongo esta mas dado para que lo trababjemos el compañero willian se adhirio a esta propuesta entonces creo que debemos hacer el artiuclo sobre las OVAS..

GRACIAS

http://www.slideshare.net/merr/como-escribir-articulos-cientificos

http://www.monografias.com

“LOS OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UNA ALTERNATIVA DEL MUNDO MODERNO PARA GENERAR CONOCIMIENTO”

Definición: “Un objeto virtual de aprendizaje se define como todo material estructurado de una forma significativa, asociado a un propósito educativo y que corresponda a un recurso de carácter digital que pueda ser distribuido y consultado a través de la internet. El objeto de aprendizaje debe contar además con una ficha de registro o metadato consistente en un listado de atributos de además de describir el uso posible del objeto, permiten la categorización y el intercambio del mismo” - Ministerio de Educación Nacional.

Compañeros buenas noches ya que el tiempo se agota quiero saber si están de acuerdo con mi opinión de repartirnos el trabajo.

espero respuesta

Saludos Jose

Buenas noches compañeros y Tutor, al ver el aporte de Leonardo se sobre Firestarter, considero que para este trabajo lo hagamos compartido, de la siguiente manera 2 compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com